Inicio / NACIONALES / Desde las redes piden la renuncia de la “editora de género” de TN, Marina Abiuso

Desde las redes piden la renuncia de la “editora de género” de TN, Marina Abiuso

 

La comunicadora y “editora de género” de Todo NoticiasMarina Abiuso, habitó el ojo de la tormenta cuando apoyó lo que se denominó como una investigación periodística, pero que en realidad fue una evidente y clara operación ¿del Gobierno? para perseguir personas por sus ideas.

Se trata en cuestión de “La Reacción Conservadora”. Del trabajo de inteligencia participaron las operadoras Florencia Alcaraz, Ingrid Beck, Paula Hernández, Soledad Vallejos, Paula Rodríguez y Juan Elman. Y el relevamiento, básicamente consiste en una lista negra en la que figuran varios opositores.

En ese contexto, Marina Abiuso twitteó que “el trabajo de este equipo periodístico es una herramienta indispensable para entender las movidas que se vienen. Porque los intentos reaccionarios no son aislados ni espasmódicos sino parte de una red muy bien organizada”. Esto generó un fuerte repudio en redes que incluso, lejos de ser un tema del momento, sigue actualmente. Hace días, los hashtags que coparon a mencionada red social fueron #GestapoArgentina #LaEditoraNaziDeTN.

Tras el escándalo, Abiuso declaró que “hoy compartí desde esta, que es mi cuenta personal, un trabajo de colegas. El sitio tenía (tiene) muchas notas que me parecieron interesantes. Tiene también un apartado que generó muchas críticas y al que no adhiero. Creo que esas críticas son atendibles para la reflexión constante que debemos tener sobre nuestro trabajo. He sufrido en carne propia escraches y publicación de información privada, por lo que no puedo más que rechazar que eso ahora ocurra con otros”.

Los atentos internautas no perdonan el gesto de Abiuso, que ya había incurrido en conflictos similares de policía de la moral. Hasta el día de la fecha, desde las redes sociales, se reclama por la renuncia de Abiuso.


Compruebe también

Eduardo Duhalde | “Podemos estar en las vísperas de enfrentamientos en las calles”

  “Estamos en la antesala de un problema grave”, señaló el expresidente. En diálogo con La …

Fractura del gabinete nacional: todos los ministros de Cristina le presentaron la renuncia a Alberto

El Presidente y la Vice estuvieron a solas en la quinta presidencial para diseñar una …

Dejanos tu comentario