Inicio / LOCALES / DESDE HOY INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA PARTICIPAR DE LA “FERIA ARTESANAL TUPUNGATO 2018”.

DESDE HOY INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA PARTICIPAR DE LA “FERIA ARTESANAL TUPUNGATO 2018”.

Luego del éxito alcanzado en el 2017 con la “Feria Artesanal Tupungato”, vuelve a la Avenida principal del departamento (Av. Belgrano), los coloridos puestos de artesanías; con el objetivo de incentivar y promover la producción artesanal, local y provincial -revalorizando el talento de los artesanos y artistas, brindándoles una espacio para exponer y comercializar las diferentes creaciones de los virtuosos trabajadores del arte-.
Las inscripciones para la “Feria Artesanal Tupungato” 2018, están destinadas a artesanos y artistas locales, del Valle de Uco y de la provincia. Los interesados podrán inscribirse a partir de hoy martes 17 hasta el viernes 27 de abril.
En esta oportunidad los artesanos interesados en participar, deberán inscribirse en la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. (1er piso Casa de la Cultura, calle Mosconi y Las Heras); y aquellas personas que promocionen y comercialicen bebidas artesanales, productos alimenticios y comidas deberán inscribirse en la oficina de la Dirección de Fiscalización y Control (1er piso del edificio Municipal, Av. Belgrano 348).
Para mayor información, dirigirse personalmente a la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. o comunicarse telefónicamente al (02622) 48916.
-Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural.

Compruebe también

LOS TERRENOS BALDÍOS DEBEN ESTAR SIEMPRE LIMPIOS Y LIBRES DE MALEZA.

El Municipio de Tupungato recuerda que la Ordenanza Municipal N° 35/2009 establece que todos los propietarios …

Las personas que lleguen a Mendoza no deberán hacer cuarentena en hoteles

Lo aseguró Mariana Juri, ministra de Cultura y Turismo desde el aeropuerto de Mendoza que …

Dejanos tu comentario