Inicio / LOCALES / DESAYUNO REAL. 

DESAYUNO REAL. 

Desayuno Real 2019 HCD Tgto14.jpg

En un ambiente cálido y pensado para disfrutar de una mañana diferente, el cuerpo del Honorable Concejo Deliberante (HCD), recibió y agasajó a la Virreina Nacional de la Vendimia, María José Di Marco, Virreina Departamental Romina Cardozo y a las Reinas Distritales, con el ya tradicional “Desayuno Real”. 

CONEXIÓN UNO!!Escucha de 19 a 21 hs. de lunes a viernes y sábados 10hs.Conducción Franco MerloPlataformas de comunicación… www.lacima997.comApp: 📱 👇Podes descargarla AQUÍ👇https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lacima💡NO TE LO PODES PERDER.‼️#lacima997

Posted by Pablo Javier Carmona on Thursday, January 3, 2019

Durante la mañana de ayer las 5 bellas candidatas se dieron cita para compartir una de las actividades que ya forma parte de la agenda de Vendimia en Tupungato. 

En cuanto a esta actividad la Presidente del HCD explicó: “A través de esta experiencia buscamos acercar el cuerpo deliberativo a las soberanas y de esta manera también pensando a futuro trabajar en conjunto, con ideas y recibiendo sugerencias y así poder trabajar para los tupungatinos”. 

Los invitados compartieron un grato momento junto a las hermosas candidatas vendimiales de este 2019, el evento finalizó con la entrega de un presente que realizo el cuerpo de Concejales a cada una de las representantes vendimiales.
-Honorable Concejo de Deliberante.

Compruebe también

Daniel Garro, Economista: “Los gobiernos argentinos son una máquina de estafar a la gente”

El economista, Daniel Garro, sostuvo que los desequilibrios macroeconómicos del país no han sido generados …

CICLO DE CAPACITACIONES GRATUITAS: CÓMO VENDER EN MERCADOLIBRE.

  El contexto actual ha desafiado a los pequeños y medianos emprendedores locales (PYMES) desde …

Dejanos tu comentario