Inicio / ESPECTACULOS / Darthés cambió su estrategia y dio a entender que tuvo sexo consentido con Thelma Fardin

Darthés cambió su estrategia y dio a entender que tuvo sexo consentido con Thelma Fardin

El testimonio, que podría darle un giro a la causa, lo hizo público el abogado del actor, Fernando Burlando.

Darthés cambió su estrategia y dio a entender que tuvo sexo consentido con Thelma Fardin

Thelma Fardin y Juan Darthés, denunciante y denunciado, respectivamente. / archivo

La causa por supuesta violación que tiene como acusado al actor Juan Darthés y como denunciante a la actriz Thelma Fardin podría dar un giro, ya que el abogado del artista, Fernando Burlando, dio detalles de una nueva estrategia que apunta hacia un posible consentimiento de Fardin para un acto sexual. 

La grave presentación judicial, dada a conocer en diciembre de 2018, sostiene que Darthés violó a Fardin durante una gira artística que realizaban en Nicaragua, en 2009. En ese entonces, él tenía 45 años y ella, 16. 

A pesar de que Juan Darthés dijo en una entrevista con el periodista Mauro Viale que fue él quien rechazó una insinuación de la menor durante ese viaje, en un hotel, ahora el testimonio cambió y apunta a una supuesta relación sexual consentida. 

En concreto, la defensa liderada por Burlando plantearía a la Justicia la “inexistencia de delito” ya que “en el expendiente no se ve una negativa categórica o un rechazo claro de Thelma Fardin hacia su defendido”, según expuso el periodista Carlos Monti en el programa ‘Pamela a la tarde’.  

Al ser cuestionado por la mediática Amalia Granata, quien le recordó al letrado que Fardin tenía 16 años en el momento del supuesto acceso carnal, Burlando se defendió al apuntar a Juan Manuel Guilera, el novio de Thelma en 2009: “No sería delito (en referencia a Darthés por la diferencia de edad). Ella tenía un novio mayor de edad, asi que él y Darthés estarían en la misma situación”.  

El ex protagonista de Simona, que vive en Brasil después de abandonar Argentina a fines del año pasado, no tendría pensado volver al país o viajar a Nicaragua, lugar donde habrían sucedido los hechos, ya que la Justicia no se lo ha exigido. Los testigos que presentó Fardin tendrán un papel importante en el asunto. 

Lo llamativo es que Juan Darthés cambió sus dichos constantemente desde que se conoció la denuncia hasta hoy. Primero negó todo, después reconoció un acercamiento con la joven actriz y sostuvo que fue él quien la rechazó en la habitación del hotel, y ahora parece haber reconocido los hechos, aunque con la palabra consentimiento como protagonista. 

Fuente: Por Redacción LA

Compruebe también

Coronavirus en Argentina: informe del 27 de octubre reporta 14.308 casos y 430 muertos

Fueron confirmados 14.308 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.116.609 positivos de coronavirus …

Una diputada pide que se aprueben los ensayos clínicos del dióxido de cloro

Se trata de Mónica Frade, de la Coalición Cívica, quien sostuvo que ingiere la sustancia …

Dejanos tu comentario