Inicio / NACIONALES / Cuadernos de la corrupción: detuvieron a Oscar Thomas, el último prófugo en la causa

Cuadernos de la corrupción: detuvieron a Oscar Thomas, el último prófugo en la causa

El ex director de la Entidad Binacional Yacyretáquedó detenido por la Policía Federal dentro de un departamento de la Ciudad de Buenos Aires.

 

La Policía Federal detuvo este martes en un departamento ubicado en la Capital Federal a Oscar Thomas, el último prófugo en la causa de los cuadernos de la corrupción K, por la que ayer fue procesada la ex presidente Cristina Kirchner como jefa de una asociación ilícita.

Por la captura del ex director de la Entidad Binacional Yacyretá había una recompensa de 500 mil pesos para quien aportara datos para dar con el empresario, quien está involucrado en los cuadernos de Oscar Centeno, donde ya hay otros 42 imputados.

Thomas fue un personaje fundamental para favorecer el contacto entre el ex gobernador de Misiones Carlos Rovira durante los mandatos de Néstor y Cristina Kirchner, durante los 12 años que el Frente para la Victoria gobernó al país.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Javier Milei: “Decir que no se puede tocar el gasto es defender a políticos ladrones”

Ricardo Pristupluk – La Nacion Estudió Economía en la Universidad de Belgrano, hizo un posgrado …

Afirman que Chano Charpentier está en estado crítico y con riesgo de vida

Afirman que Chano Charpentier está en estado crítico y con riesgo de vida

Médicos consultados que el cuadro del músico «es complicado, con compromiso multiorgánico». Chano Charpentier continúa …

Dejanos tu comentario