Inicio / NACIONALES / ¿Cristina presa?: así es la cárcel donde podría quedar detenida la ex presidente

¿Cristina presa?: así es la cárcel donde podría quedar detenida la ex presidente

Jorge Lanata visitó Complejo Penitenciario Federal IV de Mujeres de Ezeiza, el penal donde podría quedar detenida la ex Jefe de Estado.

 

 

En el medio de la causa que desataron los cuadernos de coimas de Oscar Centeno, Cristina Kirchner aparece como la principal implicada en una investigación que la tiene como la cabeza de una banda que extorsionaba a empresarios dedicados a la construcción.

Jorge Lanata visitó el penal de Complejo Penitenciario Federal IV de Mujeres, ubicado en Ezeiza, y recorrió lo que podría convertirse en el nuevo domicilio de la ex mandataria en caso de que sea encontrada culpable de corrupción.

En caso de quedar detenida, Cristina Kirchner ingresaría en el programa IRIC (Intervención para la Reducción de los Índices de Corrupción), una unidad en la que entraran solamente 9 internos y que está destinada a personas con alto poder adquisitivo y que gracias a ello que podrían corromper a su entorno.

Los lujos de El Calafate o el departamento ubicado en Recoleta se terminarían en caso de ingresar en el penal de Ezeiza, donde ni siquiera hay aire acondicionado en verano y el calor de diciembre a marzo resulta un verdadero calvario.

Fuente: https: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

El drama del circo varado 7 meses por la pandemia: ahora quieren desalojarlo del predio que alquilan

Llevan siete meses varados en un predio de Cipolletti: no pueden trabajar ni trasladase a …

Se perdieron más de 3,7 millones de empleos en el segundo trimestre, por la pandemia y mal estrategia Sanitaria/Económica

La caída alcanzó el 18% entre abril y junio. El mayor impacto fue entre los …

Dejanos tu comentario