Inicio / NACIONALES / Cristina Kirchner mostró la historia clínica de su hija antes de volver de Cuba

Cristina Kirchner mostró la historia clínica de su hija antes de volver de Cuba

La expresidenta utilizó su cuenta de Twitter para realizar un fuerte descargo sobre la salud de Florencia y pidió terminar con “el circo de violencia sobre ella”.

Cristina
Cristina Kirchner presentará en Tribunales la historia clínica de su hija

Antes de iniciar su regreso al país, la expresidenta Cristina Kirchnerutilizó su cuenta de Twitter para mostrar la historia clínica de su hija. Además, compartió una foto del centro de salud en el que Florencia se encuentra internada por “estrés postraumático”.

“El viernes, en Tribunales, presentaremos el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud”, escribió la exmandataria. Al tiempo, aseguró que “fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días”, quien le pidió que “se conozca públicamente”.

”.

No obstante, Cristina se mostró incrédula de que eso sucediese. “La verdad es que me hubiera gustado no tener que hacerlo. Pero es tanto el odio y la violencia que ejercen contra su persona, que tal vez tenga razón“, replicó.

En el certificado figura como diagnóstico principal el padecimiento de estrés postraumático. Además, se enumeran otros diagnósticos: síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizante de etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores.

Además, en las “observaciones”, se lee que los médicos cubanos hacen hincapié en la recomendación de “no viajar”.

“La paciente se encuentra realizándose un tratamiento integral que aun no ha culminado y tratamiento fisioterapeutico diario. Por todo lo anterior no se recomienda viajar”, dice el informe firmado por los médicos Charles Hall Smith y Roberto Castellanos Gutierrez.

Por otro lado, en su seguidilla de tuits, Cristina Kirchner aseguró que “sabiendo cómo funciona el tándem Partido judicial – Medios de comunicación, ni bien se presente el certificado en mesa de entradas, sólo es una cuestión de tiempo su filtración a los medios y su difusión masiva. Así está hoy la Argentina“.

Por último, agradeció a los “médicos y auxiliares que trabajan en el CIMEQ de La Habana”. “A todos los argentinos y argentinas que me hicieron llegar su afecto y su fuerza, muchísimas gracias de corazón. Y finalmente, a las autoridades de la República de Cuba… gracias infinitas por toda su solidaridad”, concluyó.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

El drama del circo varado 7 meses por la pandemia: ahora quieren desalojarlo del predio que alquilan

Llevan siete meses varados en un predio de Cipolletti: no pueden trabajar ni trasladase a …

Se perdieron más de 3,7 millones de empleos en el segundo trimestre, por la pandemia y mal estrategia Sanitaria/Económica

La caída alcanzó el 18% entre abril y junio. El mayor impacto fue entre los …

Dejanos tu comentario