Inicio / NACIONALES / CORRUPCIÓN K | Revelaron polémicas escuchas de Guillermo Moreno: “¡Que los compañeros presos no canten!”

CORRUPCIÓN K | Revelaron polémicas escuchas de Guillermo Moreno: “¡Que los compañeros presos no canten!”

Difundieron audios donde el exsecretario de Comercio Interior se comunicó con la esposa de Julio de Vido, “Lali” Minnicelli, luego de que tomara relevancia la causa de los cuadernos K.

Desde TN hicieron públicas las escuchas judiciales que protagonizaron Guillermo Moreno y la esposa de Julio de Vido“Lali”Minnicelli, en agosto del año pasado, luego de que “explotara”mediáticamente la causa de lo cuadernos de las coimas K.

“Estamos ordenando las cosas en función de las personas y no en función de la política. Con ese criterio, Julio no va a salir más de la cárcel si seguimos haciendo las cosas así. Si seguimos ordenando la política desde las personas nos seguimos equivocando y los compañeros están cantando, porque no le damos política¡Qué no canten! Que terminen de hablar que lo único que están haciendo es hablar boludeces porque ahora van a empezar los nuestros. Ya empezó el pelotudo de Abal Medina y van a seguir todos los demás“, le dijo Guillermo Moreno a “Lali” Minnicelli, a lo que la mujer contestó: “Abal Medina es un cagón”.

Cabe recordar que el exjefe de Gabinete de Cristina KirchnerAbal Medina, había declarado que recibió dinero de empresarios para la campaña electoral.

Por otro lado, en la misma conversación el exfuncionario expresó que “la que dividió la elección fue Cristina en la provincia de Buenos Aires”, haciendo responsable a la exmandataria de no contribuir con la unidad peronista.

Además, en otro pasaje de la charla, la mujer apuntó contra CarlosWagner, que fue un arrepentido clave en la causa porque afirmó que cartelizaban la obra publica, se repartían las obras y pagaban coimas. “Yo a Wagner se lo voy a cargar. Porque el tipo tiró el nombre que estaban buscando y lo tiró porque estuvieron extorsionando a todos por su libertad, el tipo es un hijo de puta, es una basura. Yo ahora voy juntar todos los discursos donde Wagner levantaba a Julio, a Cristina y a NéstorLo voy a hacer bosta a ese idiota“, apuntó Minnicelli contra el expresidente de la Cámara Argentina de la Construcción

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Coronavirus en Argentina: 26.238 casos y 412 muertos en las últimas 24 horas

Coronavirus en Argentina: 26.238 casos y 412 muertos en las últimas 24 horas

La ocupación de camas de terapia intensiva en el AMBA es del 76.5%. Desde el …

Embajada de China anunció que hay acuerdos para que la vacuna Sinopharm se produzca en Argentina

Embajada de China anunció que hay acuerdos para que la vacuna Sinopharm se produzca en Argentina

Detalló que las farmacéuticas de ambos países realizarán inmediatamente las consultas para arrancar la producción …

Dejanos tu comentario