Inicio / LOCALES / CORONAVIRUS: EL MUNICIPIO DE TUPUNGATO INICIA EL PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS. 

CORONAVIRUS: EL MUNICIPIO DE TUPUNGATO INICIA EL PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS. 

La Municipalidad de Tupungato continúa trabajando para mitigar el impacto del Coronavirus COVID-19 aplicando diferentes medidas preventivas, como en este caso la limpieza y desinfección de los espacios públicos.

 

 

 

 

Por ello a partir de este lunes 23 de marzo desde las 18hs. inicia dicho operativo que se extenderá por todo el departamento.

Los lugares donde se focalizaran los trabajos serán plazas, circuitos de salud y paradas de colectivos; utilizando el método -más convencional y efectivo- conocido como pulverización, con una solución de cloro y agua. El horario estipulado para los trabajos fue establecido debido a las medidas tomadas por el Gobierno Provincial, que impuso la atención al público -en comercios- de 10 a 18hs. Por lo que se estima que en el horario estipulado para la limpieza y desinfección la circulación de personas, será menor.

Además, desde la Municipalidad y ante la emergencia sanitaria que estamos atravesando recordaron la importancia y necesidad de mantener los hogares sanitizados.

 

Compruebe también

LOS TERRENOS BALDÍOS DEBEN ESTAR SIEMPRE LIMPIOS Y LIBRES DE MALEZA.

El Municipio de Tupungato recuerda que la Ordenanza Municipal N° 35/2009 establece que todos los propietarios …

CON UN ENORME Y LLAMATIVO CARTEL TUPUNGATO RECIBIRÁ A TURISTAS, QUIENES TENDRÁN UNA PARADA OBLIGADA PARA LLEVARSE UNA FOTOGRAFÍA EN UN LUGAR INIGUALABLE. 

Hablar de Tupungato, es sinónimo de hablar de turismo y con los años ese concepto …

Dejanos tu comentario