Inicio / NACIONALES / Cornejo sobre Pichetto: «Toda ampliación de la coalición es positiva»

Cornejo sobre Pichetto: «Toda ampliación de la coalición es positiva»

En Twitter, el gobernador y presidente de la UCR celebró que el senador rionegrino acompañe en la fórmula a Macri.

Cornejo sobre Pichetto:
Cornejo al votar el domingo en las PASO.

El gobernador Alfredo Cornejo le dio la «bienvenida» a Miguel Angel Pichetto a Cambiemos tras el anuncio de que será el compañero de fórmula de Maurcio Macri.

«Toda ampliación de la coalición es positiva», publicó en Twitter el mendocino, que es el presidente de la UCR a nivel nacional y, como tal, había liderado el reclamo de su partido en la convención nacional de fines de mayo para integrar a dirigentes del «peronismo republicano» a Cambiemos.

«Seguiremos trabajando para lograr una mejor y más fuerte coalición de gobierno. Bienvenido Senador Miguel Pichetto a nuestro espacio político»,escribió Cornejo, un día después de que se hablara de que un radical iba a ser el compañero de fórmula de Macri. Y quien sonaba con más fuerza era otro mendocino, Ernesto Sanz.

El gobernador viajará esta noche a Buenos Aires para reunirse mañana temprano con la mesa chica de Cambiemos en la Casa Rosada. Se especula que terminará de delinear allí el lugar que el radicalismo ocupará en las listas electorales que deben presentarse el 22 de junio.

Según trascendidos, el partido le ha pedido a Macri la conducción de la Cámara de Diputados y ese rol recaería precisamente en Cornejo, que encabezará la lista de diputados nacionales por Mendoza

Diego Parés / Los Andes

Por Redacción LA

Compruebe también

Javier Milei: “Decir que no se puede tocar el gasto es defender a políticos ladrones”

Ricardo Pristupluk – La Nacion Estudió Economía en la Universidad de Belgrano, hizo un posgrado …

Afirman que Chano Charpentier está en estado crítico y con riesgo de vida

Afirman que Chano Charpentier está en estado crítico y con riesgo de vida

Médicos consultados que el cuadro del músico «es complicado, con compromiso multiorgánico». Chano Charpentier continúa …

Dejanos tu comentario