Inicio / LOCALES / Cornejo pidió el voto a los mendocinos: “Esto es blanco o negro”

Cornejo pidió el voto a los mendocinos: “Esto es blanco o negro”

El gobernador y precandidato a diputado nacional dijo en el cierre de campaña que se elige entre dos modelos. “No somos Suiza pero hemos avanzado”, indicó.

Cornejo Latorre Demarchi 1

El gobernador y precandidato a diputado nacional, Alfredo Cornejo pidió a los mendocinos que lo  acompañen a él y  a su equipo.

En una conferencia de prensa en donde estuvo acompañado por los otros precandidatos a legisladores nacionales Jimena Latorre y Omar De Marchi y el candidato a gobernador, Rodolfo Suárez, intendentes y funcionarios, Cornejo dejó un claro mensaje sobre los comicios de este domingo.

“Es importante que el domingo los mendocinos vayan a votar. Es importante para la economía y para la sociedad en su conjunto el resultado que arrojen las urnas este domingo. Es un llamado a participar, la decisión de muchos individuos de inclinarse por un modelo o por otro tiene mucha trascendencia en el país”.

“Queremos pedirles el voto porque esto es blanco o negro: elegimos entre volver a un modelo que ya experimentamos y que no le dio salida a los mendocinos, que prometía fantasías, por un modelo productivista que cuesta que obtenga resultados inmediatos, pero de continuar en esta senda obtendremos resultados positivos””

“No es lo mismo votar a la lista de Cristina, que promueve una economía cerrada, un sistema de seguridad donde las víctimas no tienen derechos. Ese modelo hay que contraponerlo al modelo de una economía abierta como la que hoy tenemos”.

“La economía cerrada de Cristina es la que perjudica a Mendoza. Son dos modelos: blanco o negro, hay dos modelos en pugna y busco que Mendoza tenga libertad y sea libre”, dijo Cornejo y agregó: “Saben los mendocinos que tanto en público como en privado he marcado mis diferencias con el presidente Macri. Se los pido no sólo desde mi candidatura, sino por mi equipo que ha recuperado el funcionamiento del Estado. No somos Suiza pero hemos avanzado”.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Juan Carlos de Pablo: “Hoy, afortunadamente, nadie le presta al Estado argentino”

El economista Juan Carlos de Pablo dialogó con Jorge Lanata y el equipo de “Lanata …

Las personas que lleguen a Mendoza no deberán hacer cuarentena en hoteles

Lo aseguró Mariana Juri, ministra de Cultura y Turismo desde el aeropuerto de Mendoza que …

Dejanos tu comentario