Inicio / LOCALES / Cornejo dijo que el peronismo “le ha hecho mucho daño a la provincia”

Cornejo dijo que el peronismo “le ha hecho mucho daño a la provincia”

El gobernador criticó fuerte a los dirigentes del justicialismo e instó a los mendocinos a “tener memoria”, de cara a las elecciones.

Con un discurso encendido y lleno de datos sobre su gestión en políticas públicas de salud aplicada durante su gestión, el gobernador Alfredo Cornejo no ahorró reproches contra las administraciones justicialistas que lo precedieron y aseguró que “los dirigentes peronistas le han hecho mucho daño a la provincia durante todo este tiempo”. Además cargó contra Francisco Pérez (que lo antecedió en el cargo), quien “dejó bastantes problemas en el Estado”.

Tampoco libró de críticas a los actuales intendentes Jorge Giménez de San Martín y Alejandro Bermejo, de Maipú y precandidato a la gobernación, de ser partes “del mismo equipo”. También se refirió a otro precandidato, el ex gobernador Rodolfo Gabrielli, “quien fue el que fundió el Banco de Previsión y el Banco Mendoza, que luego privatizó el justicialismo”.

Cornejo instó a los electores mendocinos a “tener memoria” de cara a las elecciones primarias de junio porque ”no se puede decir cualquier cosa así gratuitamente”. “Si tienen tan buenas ideas y tantos proyectos los hubiesen aplicado en el gobierno de Pérez que fue hace 4 años”, remarcó en clara referencia a la presentación que hizo Gabrielli ayer en un hotel céntrico en el que enumeró sus propuestas de gobierno.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

SUELTA DE LIBROS: UNA PROPUESTA DISTINTA EN TUPUNGATO PARA CONMEMORAR EL DÍA NACIONAL DEL LIBRO.

  Un libro: Abierto, es un cerebro que habla Cerrado, un amigo que espera Olvidado, …

TUPUNGATO BRINDARÁ CAPACITACIONES VIRTUALES SOBRE PRÁCTICAS AGROECOLÓGICAS SOSTENIBLES.

  Se trata de un ciclo de capacitaciones gratuitas que brindará la Dirección de Desarrollo …

Dejanos tu comentario