Inicio / LOCALES / Cornejo aseguró que la fórmula Fernández-Fernández “como mínimo, es un engaño”

Cornejo aseguró que la fórmula Fernández-Fernández “como mínimo, es un engaño”

NOTA AUDIO

El presidente nacional de la UCR destacó que “Alberto no tiene la personalidad de un títere pero el poder político es de ella (Cristina Kirchner). Pidió la continuidad de Cambiemos en Mendoza.

Alfredo Cornejo

El presidente nacional de la Unión Cívica Radical reiteró su valoración de que la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner “es como mínimo, un engaño”. Si bien aseguró que el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner “no tiene personalidad de un títere, está claro que el poder político es de ella”.

En conferencia de prensa, el gobernador de Mendoza reiteró su desconfianza en una fórmula, en que “por primera vez se escucha que una candidata a vicepresidente anuncia quién será su compañero para la presidencia”. “Quien tiene que administrar los recursos y sanear la economía es el presidente, y no la vice”, dejó en claro.

No obstante, Cornejo dejó en claro que “ya sea (Mauricio) Macri, Alberto (Fernández) o Cristina (Kirchner), los problemas estructurales siguen estando”. “Argentina necesita producir USD 25.000 millones anuales para salir adelante, como hacen otros países vecinos”, ejemplificó.

Elecciones provinciales

En materia local, Cornejo volvió a pedirle al electorado mendocino que apoye al candidato de la continuidad de su gestión, el actual presidente del comité mendocino Rodolfo Suarez. “Si nos dan continuidad y más tiempo podremos construir más casas y mejorar la situación turística, mejorar el transporte público, ampliar el aeropuerto con una manga más, y que una empresa low cost aterricen en el aeropuerto de San Martín”, entre otras propuestas.

A raíz de los resultados de las elecciones generales de La Pampa, en las que Sergio Ziliotto resultó electo como gobernador por el Partido Justicialista, Cornejo destacó que “todas las elecciones desdobladas se dieron con triunfos de los oficialismos”. “Se vota por plebiscitar las gestiones o cambiarlas”, explicó.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

VENDIMIA DE TUPUNGATO 2022: SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA CANDIDATAS A REINA Y GUIÓN VENDIMIAL.

  El 2022 nos trae la alegría de poder volver a encontrarnos para celebrar nuestra …

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!: FINALIZÓ EL ARGENTINO DE SELECCIONES MENORES QUE TUVO A TUPUNGATO COMO SEDE DE LA RAMA FEMENINA.

El Valle de Uco fue sede del “XI Argentino de Selecciones Menores” que convocó alrededor …

Dejanos tu comentario