Inicio / DEPORTES / Copa Libertadores | Hoy se sortean los cruces de octavos de final

Copa Libertadores | Hoy se sortean los cruces de octavos de final

River, que terminó primero en el Grupo D, es el único equipo podría enfrentarse con los otros cinco equipos argentinos, que estarán en el otro bolillero. A partir de las 20 arranca el evento.

Copa Libertadores

En el Centro de Convenciones de la Conmebol, a partir de las 20 horas, se llevará adelante el evento en el que se sortearán los crucescorrespondientes a los octavos de final de la Copa Libertadores, y a la segunda fase de la Sudamericana. Los partidos de ida se disputarán el 7, 8 y 9 de agosto y los de vuelta el 28, 29 y 30 del mismo mes.

Una vez finalizada la fase de grupos, se dividieron a los equipos en dos tablas de posiciones. Una con los primeros ocho clasificados de cada grupo y otra con los segundos. Los ocho primeros estarán en un bolillero y los ocho segundos en otro.

 

 

Vale aclarar, que en esta instancia del certamen podrán enfrentarse equipos de un mismo país y también equipos que ya se hayan enfrentado en la zona de grupos.

River, que terminó primero en el Grupo D, es el único equipo podría enfrentarse con los otros cinco equipos argentinos, que estarán en el otro bolillero. Ellos son: Boca, Racing, Independiente, Estudiantes y Atlético Tucumán.

Aquellos ocho equipos que ganaron su respectivo grupo definirán el cruce de octavos de final en condición de local, siendo visitantes en el partido de ida.

Además de los seis clubes argentinos, los octavos de final se completan con otro sexteto brasileño (Santos, Cruzeiro, Corinthians, Palmeiras y Gremio en el copón 1 y Flamengo en el copón 2), dos equipos paraguayos (Libertad en el 1 y Cerro Porteño en el 2), uno colombiano (Atlético Nacional) y otro chileno (Colo Colo).

 

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Liga Profesional de Fútbol: así quedaron las zonas

La AFA realizó el sorteo de las seis zonas del nuevo torneo de cara a …

La atípica cancha donde River quiere jugar el próximo torneo

El Monumental está en refacciones y los dirigentes se mueven para que la AFA habilite …

Dejanos tu comentario