Inicio / DEPORTES / Copa Davis: El mensaje desubicado del Chino Ríos en la previa de la serie

Copa Davis: El mensaje desubicado del Chino Ríos en la previa de la serie

El subcapitán del equipo trasandino realizó un posteo con fuertes palabras, recordando las victorias de su país ante Argentina en fútbol.

Chino Ríos

La ex gloria del tenis chileno, Marcelo Ríos, se olvidó del mensaje de paz que transmitió la organización de la Copa Davis y la Asociación Argentina de Tenis, respecto a la rivalidad entre Argentina y Chile, y calentó la previa de la serie con un provocador mensaje.

El subcapitán del equipo de Copa Davis, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que alienta a su equipo e insulta a la Argentina.

“A pesar de no poder estar ahí, que me muero de ganas, les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperle el culo ahora en tenis. Vamos equipo, suerte”, escribió el Chino.

 

Ríos hace referencia a las dos finales de Copa América de fútbol en las que Chile se impuso sobre la Argentina (2015 y 2016).

Vale recordar, que no es la primera vez que el Chino Ríos comete este tipo de exabruptos. El extenista demostró su falta de respeto ante periodistas chilenos, a quienes les dijo: “Síganla chupando”.

Fuente: radiomitre.cienradios.com/copa-davis

Compruebe también

“Mundial” de fútbol argentino: cómo sería la Copa de transición

Seis zonas de cuatro equipos, el formato de la Copa del Mundo entre 1986 y …

Sebastián Villa volvió a jugar en Boca

El colombiano fue parte del equipo titular en el amistoso que jugó el “Xeneize” ante …

Dejanos tu comentario