Inicio / LOCALES / CONTINÚAN LOS TALLERES DE COCINA SIN TACC.

CONTINÚAN LOS TALLERES DE COCINA SIN TACC.

Este sábado 8 de septiembre de 11 a 15hs. se dictará un nuevo Taller de Cocina Sin TACC, destinado a todos los vecinos del Departamento, desde niños a adultos.
Los mismos se desarrollan una vez por mes, a través de la Dirección de Desarrollo Social, y continúan apostando fuertemente a brindar una mejor calidad de vida para los celíacos, como así también, abrir un espacio donde se puedan compartir experiencias, consejos y sobre todo un momento de aprendizaje saludable. 
“El Programa de Celíacos, a través del Ministerio de Desarrollo Social, hace la entrega de módulos a estos pacientes, que es una caja de alimentos que viene completa y nos faltaba justamente la parte de realizar un taller de cocina para incorporar justamente los tipos de alimentos y siempre tratar de que la alimentación sea variada” explicó la Nutricionista de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio, Andrea Lucchesi, en relación al dictado de los talleres.
Si bien está destinado a personas que tengan la enfermedad, el Programa de Celiaquía invita a amigos, familiares y personas interesadas en sumarse y aportar a su rutina diaria recetas saludables. Así mismo dentro del taller y en el marco del objetivo principal -que es enfocarse en la parte nutricional de la enfermedad-, se trabaja también en relación a los cuidados y recomendaciones para poder llevar una vida cotidiana sin problemas, ni complicaciones.
“Los espero el próximo sábado con un ‘tapercito’, como les digo siempre, para que lo que preparemos lo podamos compartir y lo que queda llevarlo” invitó la Nutricionista a cargo.

-Dirección de Desarrollo Social. 

Compruebe también

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE EL TRATAMIENTO Y DESPACHO DE RESIDUOS DOMICILIARIOS?

La deposición de residuos es una acción diaria que realizan todas las personas, o al menos alguien …

Daniel Garro, Economista: “Los gobiernos argentinos son una máquina de estafar a la gente”

El economista, Daniel Garro, sostuvo que los desequilibrios macroeconómicos del país no han sido generados …

Dejanos tu comentario