Inicio / LOCALES / CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DEL PROGRAMA DE NATACIÓN 2019.

CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DEL PROGRAMA DE NATACIÓN 2019.

Los interesados en participar del Programa de Natación podrán inscribirse en el Polideportivo Municipal Francisco Rizzo (ubicado en calle General Mosconi 791, Ciudad), de lunes a viernes de 8 a 13hs. y de 14 a 18hs; como así también en los Playones Deportivos Municipales, con sus respectivos profesores.Pueden participar niños desde los 6 años (acompañados de un mayor), presentando fotocopia de DNI.Los inscriptos deberán cumplir con la revisación médica que es gratuita y se efectúa en el Polideportivo de lunes a viernes de 9:30 a 12:30hs.También se llevaran a cabo actividades para los vecinos de los distritos de San José, Cordón del Plata, El Zampal, La Arboleda, Villa Bastías, Gualtallary.

Como así también del Bº El Progreso, Lotes Bigolotti, entre otros. Las inscripciones en estos lugares las realizarán los profesores en los respectivos Playones.El Programa de Verano 2019 busca abarcar todos los puntos del Departamento abriendo, incluso, la posibilidad para que los vecinos de los Distritos más alejados del centro departamental puedan asistir al Polideportivo para tomar clases de natación.

El objetivo es brindar más beneficios a los niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad, logrando un plan recreativo y de integración.Para más información acercarse personalmente al Polideportivo Francisco Rizzo, de lunes a viernes de 8 a 13hs. y de 14 a 18hs.-

Dirección de Deportes y Recreación.

Compruebe también

TUPUNGATO: GENDARMERÍA ACOMPAÑARÁ LA LABOR DEL LOS INSPECTORES DE TRÁNSITO DEL MUNICIPIO PARA PREVENIR LA SINIESTRALIDAD VIAL Y PROPENDER LA MOVILIDAD SEGURA.

El Municipio de Tupungato continúa trabajando objetivamente para prevenir y reducir los siniestros viales y …

INSCRIPCIONES PARA ACCEDER AL PROGRAMA “GARRAFA EN TU BARRIO”.

Llegó el frío y con él regresa el Programa “Garrafa en tu Barrio”.  El beneficio …

Dejanos tu comentario