Inicio / LOCALES / CONTINÚA LA REPAVIMENTACIÓN DE CALLE LAS HERAS.

CONTINÚA LA REPAVIMENTACIÓN DE CALLE LAS HERAS.

 

En el marco del Plan de Asfalto -donde el Departamento en el 2017 se convirtió pionero tras adquirir la flota completa de maquinarias de pavimentación-, este mes personal municipal reactivó los trabajos de mejoras en calle Las Heras, entre las arterias Mitre y Asistente Ubilla.

Los objetivos de la magna obra de repavimentación comprenden: beneficiar la fluidez de la circulación vehicular, brindar seguridad y comodidad en el recorrido de caminos que realizan vecinos y visitantes, ayudar a prevenir accidentes viales y embellecer las calles de Tupungato.

Se estima que esta etapa de la obra se realice en el plazo de 30 a 45 días, con un inversión de aproximadamente 3 millones de pesos. Asimismo desde la Dirección General de Obras informaron que las tareas contemplarán limpieza y lavado de la carpeta de rodamiento, remoción de partes sueltas y colapsadas, reconstrucción de base donde no hubiera, sellado de juntas y grietas y por último la repavimentación en concreto asfáltico de 4cm. de espesor.

El Plan que lleva a cabo la gestión pretende asfaltar, renovar y reparar un amplio porcentaje de las calles del conurbano y de los distritos que conforman el Departamento valletano.

En relación a la obra reiniciada, el Municipio solicita a conductores y peatones extremar las precauciones al circular por la zona y requiere a aquellos vecinos que estacionan sus autos en esa área que tomen los recaudos necesarios para despejar las calles y permitir el trabajo de maquinarias y operarios.

Compruebe también

LOS TERRENOS BALDÍOS DEBEN ESTAR SIEMPRE LIMPIOS Y LIBRES DE MALEZA.

El Municipio de Tupungato recuerda que la Ordenanza Municipal N° 35/2009 establece que todos los propietarios …

CON UN ENORME Y LLAMATIVO CARTEL TUPUNGATO RECIBIRÁ A TURISTAS, QUIENES TENDRÁN UNA PARADA OBLIGADA PARA LLEVARSE UNA FOTOGRAFÍA EN UN LUGAR INIGUALABLE. 

Hablar de Tupungato, es sinónimo de hablar de turismo y con los años ese concepto …

Dejanos tu comentario