Inicio / LOCALES / CONTINÚA EL PLAN DE DESINFECCIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS.

CONTINÚA EL PLAN DE DESINFECCIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS.

 

Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, personal Municipal trabaja de manera incesante para proteger a los ciudadanos, intensificando la limpieza y desinfección de los lugares y espacios más transitados del departamento.

En esta oportunidad las tareas se están realizando en los distritos de San José y algunos sectores de Cordón del Plata.

En Ciudad, Villa Bastías y áreas de Cordón del Plata, Centros de Salud, Hospital General Las Heras, plazas, paradas de colectivos, circuitos de salud, cajeros automáticos y  supermercados, ya fueron desinfectados por los operarios comunales a cargo de este trabajo.

 

 

 

 

 El método de limpieza empleado consiste en pulverizar todos los espacios de concurrencia, con una fórmula de cloro y agua, que se aplica mediante los equipos que suelen utilizarse para la fumigación de plantas.

La limpieza permite la eliminación de la suciedad adherida a las superficies, destruyendo o reduciendo -a través de la desinfección- los microorganismos presentes para que no sean perjudiciales para la salud.

El Director General de Obras, Marcelo Elizondo, informó -para conocimiento y seguridad de los vecinos- que el personal a cargo de las tareas de limpieza y desinfección viste equipos de protección amarillos y se movilizan en vehículos identificados con el logo Municipal.

Asimismo el Director solicitó a la comunidad que se queden en sus casas y aclaró “…por más que hagamos la desinfección de los espacios públicos como plazas y gimnasios al aire libre, no los pueden ocupar”.

 

 

Compruebe también

LOS TERRENOS BALDÍOS DEBEN ESTAR SIEMPRE LIMPIOS Y LIBRES DE MALEZA.

El Municipio de Tupungato recuerda que la Ordenanza Municipal N° 35/2009 establece que todos los propietarios …

CON UN ENORME Y LLAMATIVO CARTEL TUPUNGATO RECIBIRÁ A TURISTAS, QUIENES TENDRÁN UNA PARADA OBLIGADA PARA LLEVARSE UNA FOTOGRAFÍA EN UN LUGAR INIGUALABLE. 

Hablar de Tupungato, es sinónimo de hablar de turismo y con los años ese concepto …

Dejanos tu comentario