Inicio / DEPORTES / Conocé el lugar en el que entrenarán Boca y River en España

Conocé el lugar en el que entrenarán Boca y River en España

Luego de que sea confirmado Madrid como escenario para la final, tanto el Xeneize como el Millonario ya saben dónde realizaran los trabajos previos al partido decisivo que otorgará el título.

Madrid Boca

La Copa Libertadores tiene lugar y fecha confirmadas para jugar la final de vuelta: a las 16:30, hora argentina, en el estadio Santiago Bernabéu. Con esta medida inmodificable de la Conmebol, las dirigencias de Boca y River se tuvieron que mover de forma rápida para buscar un lugar en el que sus jugadores se entrenen los días previos al partido.

River, debido a la gran relación de su dirigencia con el presidente del Real MadridFlorentino Pérez, apoyada en su momento por Alfredo Di Stéfano, utilizará las instalaciones del club Merengue. En la Ciudad Deportiva de Baldebebas, inaugurada en 2005, realiza sus entrenamientos diarios la primera división del Real y juega habitualmente sus partidos el Real Madrid Castilla, equipo B. Allí, en los 12 campos de juegos de fútbol once, Marcelo Gallardo preparará a los suyos desde el miércoles.

Complejo Real Madrid

 

Por su parte, Boca hará la preparación en la Ciudad de Fútbol de las Rozas. El complejo deportivo que pertenece a la Real Federación Española de Fútbol y allí está la sede central. Este espacio fue inaugurado en el 2003, posee cuatro canchas de fútbol y es el lugar en el que entrena la selección española previo a cada compromiso que tiene el equipo de Luis Enrique. Desde el miércoles, Guillermo Barros Schelotto trabajará con sus futbolistas para delinear el once que se presentará el domingo en el Bernabéu.

Las rozas

En Madrid, lejos de toda lógica y de nuestro fútbol, Boca y River definirán al campeón de la Copa Libertadores.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

FIFA y Conmebol definen cómo se jugarán las próximas dos fechas de las Eliminatorias

FIFA y Conmebol definen cómo se jugarán las próximas dos fechas de las Eliminatorias

Los clubes europeos no quieren ceder sus jugadores ya que deberían guardar cuarentena al regresar …

Racing y River definen la Supercopa Argentina

Racing y River definen la Supercopa Argentina

El campeón de la Superliga 2018/19 y el ganador de la Copa Argentina de ese …

Dejanos tu comentario