Inicio / ECONOMIA / Congelamiento de precios | “Están haciendo lo mismo que los peronistas, esto no sirve para nada”, sostuvo el dueño de Maxiconsumo

Congelamiento de precios | “Están haciendo lo mismo que los peronistas, esto no sirve para nada”, sostuvo el dueño de Maxiconsumo

Victor Fera, dueño de Maxiconsumo y Marolio, habló con Lanata Sin Filtro sobre la posibilidad que plantea el Gobierno de congelar precios por seis meses.

Precios Cuidados no tan cuidados: el Gobierno habilitó aumentos de hasta el 12%

El Gobierno pretende acordar con productores de alimentos y empresarios de supermercados para congelar los precios de algunos productos esenciales por seis meses. Buscarán aliviar la crisis económica y frenar la inflación.

Están haciendo lo mismo que los peronistas, esto no sirve para nada. Sirve para la pantalla televisiva y para los títulos de los diarios, pero no sirve para el público“, sostuvo el dueño de Maxiconsumo y Marolio, Victor Fera, en diálogo con Lanata Sin Filtro.

Lo único que puede funcionar para que bajen los precios es que se termine la carterización y los monopolios, con una ley de góndola sana. Una ley de góndolas principalmente es que haya competidores. El sobreprecio que hay hoy en la comida en la Argentina es mucho más fuerte que la corrupción en la obra pública. Como ellos tienen plata para comprar la góndola, la termina pagando el consumidor, eso es corrupción“, denunció Fera.

El dueño de Maxiconsumo subrayó la disparidad de precios que existe hoy en el país: “Hoy un paquete de fideos lo vendemos 20 pesos con IVA. Un minorista lo vende a 25, 26, 28 pesos. Usted va a una cadena y va a encontrar un fideo de la misma calidad a 60 pesos. Entonces, por qué no está mi marca, porque si está mi marca tiene que bajar el precio del otro“.

Lo único que hace que bajen los precios es la competencia“, sentenció Victor Fera.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

INDEC: La actividad económica cayó 6,9% interanual, pero repuntó por quinto mes consecutivo

En los nueve meses del año, la economía acumuló una caída del 11,9% con relación …

El Gobierno confirmó un bono de fin de año de $9.400 para beneficiarios del Potenciar Trabajo

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, anunció el monto que se suma a los …

Dejanos tu comentario