Inicio / LOCALES / CON UNA AMPLIA CONVOCATORIA SE LLEVÓ A CABO LA CHARLA INFORMATIVA SOBRE EXPORTACIONES.

CON UNA AMPLIA CONVOCATORIA SE LLEVÓ A CABO LA CHARLA INFORMATIVA SOBRE EXPORTACIONES.

Con la participación de productores de diferentes rubros, se realizó la charla informativa sobre HUBS logísticos en el Exterior, que abordó el tema de herramientas financieras con las que se puede trabajar para exportar productos. 

La charla estuvo apuntada en cuanto al contexto de Argentina y Mendoza en el mundo, y cuáles son los destinos de exportación que se presentan y los nuevos horizontes comerciales que comprenden a nuevos países que buscan recibir producciones de origen argentino. 

Por su parte el Intendente Municipal Gustavo Soto, acompañó la charla y expresó: “La Provincia de Mendoza, su Gobernador, el Ministro de Economía y la gente que está a cargo de ProMendoza está trabajando y los municipios también estamos preocupados y ocupados fundamentalmente en estos temas, donde le podemos dar herramientas muy importantes”. 

En cuanto al objetivo de la charla Fernando Urdani, Gerente General de ProMendoza comentó: “La idea nuestra de venir es a presentar programas de ayuda económica para las empresas de Tupungato, para que puedan empezar a exportar y no solamente son programas que otorgan aportes no rembolsables, también vinimos a presentar el calendario de actividades, es decir que el Gobierno de Mendoza está haciendo una fuerte inversión para salir a vender productos, porque entendemos que la crisis del mercado interno es fuerte y que una de las salidas es la exportación, por eso vinimos a invitar a empresas de la Región a que se sumen a nuestras actividades”. 

Además durante el encuentro, los presentes pudieron expresar sus inquietudes, como así también solventar diferentes dudas, abriendo un espacio para el intercambio de ideas y preguntas para buscar una salida positiva para la economía local junto a estas herramientas y actividades que se encuentran vigentes.-Dirección de Desarrollo Económico. 

Compruebe también

TUPUNGATO: GENDARMERÍA ACOMPAÑARÁ LA LABOR DEL LOS INSPECTORES DE TRÁNSITO DEL MUNICIPIO PARA PREVENIR LA SINIESTRALIDAD VIAL Y PROPENDER LA MOVILIDAD SEGURA.

El Municipio de Tupungato continúa trabajando objetivamente para prevenir y reducir los siniestros viales y …

INSCRIPCIONES PARA ACCEDER AL PROGRAMA “GARRAFA EN TU BARRIO”.

Llegó el frío y con él regresa el Programa “Garrafa en tu Barrio”.  El beneficio …

Dejanos tu comentario