Inicio / LOCALES / CON UN GRAN FESTEJO MÁS DE 1500 PERSONAS CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO EN TUPUNGATO.

CON UN GRAN FESTEJO MÁS DE 1500 PERSONAS CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO EN TUPUNGATO.

 

El Polideportivo Municipal “Francisco Rizzo”, se convirtió en un auténtico parque de juegos y atracciones, que recibió a miles de niños y familias para disfrutar un domingo de risas, juegos y sorteos.

Desde las 15hs. del pasado domingo familias completas, comenzaban a llegar con sus mates y abrigos para compartir un verdadero Día Del Niño, mientras que los más pequeños maravillados por la variedad de propuestas, viajaban entre juegos inflables, virtuales, actividades deportivas, espacios de recreación y manualidades e incluso se mezclaban -entre los adultos-, pequeñas Minnie, Mickey Mouse, mariposas, entre otros personajes y animalitos, que habían pasado por el stand de maquillaje artístico.

 

 

Una fantástica kermes acompañada de malabaristas y circenses le dieron el toque mágico a la tarde; mientras que en el escenario principal se pudo disfrutar de Zumba Kids, que puso a saltar, cantar y bailar a todos los pequeños e incluso hasta los más grandes; continuando con la Obra de Teatro “Sacachispa Superestar” y un musical con todas las canciones de la conocida película “Coco” que lleva el nombre de “Un Poco Locos” que hicieron revivir los momentos más especiales de la película.

Por su puesto que no faltaron las golosinas, la chocolatada, el tradicional chocolate caliente realizado por el RIM 11 “Gral. Las Heras”, las fotos como recuerdo de un feliz día y el sorteo de 4 bicicletas rodado 16 y 20, sumado a peluches y juguetes.

 

 

“Esto es todo gratuito, todo sale del presupuesto de la Municipalidad que es el dinero de todos, esto no es dinero del Intendente como siempre digo, así que estoy muy contento y agradecido a todos los que han estado hoy acá en este festejo tan lindo que hemos tenido en Tupungato” expresó el Intendente Gustavo Soto, quien además agregó que el Municipio colaboró con diferentes barrios y lugares del Departamento que también realizaron festejos para los más pequeños y que las actividades por el Día del Niño continúan esta semana en diferentes escuelas del Departamento.

Por su parte, vale destacar que el Municipio busca con estas acciones promover igualdad y acercar a todos los niños de Tupungato la oportunidad de disfrutar su día de la mejor manera y de esta manera brindarles el amor, contención y atención que se merecen.

Compruebe también

SUELTA DE LIBROS: UNA PROPUESTA DISTINTA EN TUPUNGATO PARA CONMEMORAR EL DÍA NACIONAL DEL LIBRO.

  Un libro: Abierto, es un cerebro que habla Cerrado, un amigo que espera Olvidado, …

TUPUNGATO BRINDARÁ CAPACITACIONES VIRTUALES SOBRE PRÁCTICAS AGROECOLÓGICAS SOSTENIBLES.

  Se trata de un ciclo de capacitaciones gratuitas que brindará la Dirección de Desarrollo …

Dejanos tu comentario