Inicio / DEPORTES / Comunicado de AFA: Jorge Sampaoli dirigirá a la Selección Sub 20

Comunicado de AFA: Jorge Sampaoli dirigirá a la Selección Sub 20

Jorge Sampaoli, actual entrenador de la Selección Argentina, estuvo con el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el Vicepresidente 1º, Daniel Angelici.

Culminado el Mundial de Rusia para la Selección Argentina, era una incógnita qué es lo que iba a ocurrir con Jorge Sampaoli, actual DT del equipo.

 

Esta mañana, el entrenador de Casilda se reunió en Ezeiza junto al Presidente de la AFA, Claudio Tapia, acompañado del Vicepresidente 1°, Daniel Angelici.

Allí confirmaron que Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al Sub 20 en el torneo que se disputará en L’ Alcudia, Valencia, a finales de julio.

El comunicado de la AFA

El Presidente de la AFA, Claudio Tapia, acompañado del Vicepresidente 1°, Daniel Angelici, se reunieron hoy con el DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli. 

La reunión, que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza y duró aproximadamente una hora, fue acerca del desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia. Además, de conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece (a cargo del Sub 20), Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L’ Alcudia, Valencia, a finales de julio. En tanto, en la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de como ha sido el proceso del entrenador hasta este momento.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Autorizaron la circulación del plantel de Independiente

Autorizaron la circulación del plantel de Independiente

Luego de permanecer aislados en un hotel de la Ciudad, los resultados de los test …

Independiente igualó ante Bahía, luego del escándalo en el aeropuerto

Independiente igualó ante Bahía, luego del escándalo en el aeropuerto

El «Rojo» lo ganaba 2-0, pero se lo empataron y casi lo pierde de no …

Dejanos tu comentario