Inicio / NACIONALES / Coimas K | Detuvieron al empresario Francisco Valenti

Coimas K | Detuvieron al empresario Francisco Valenti

Se trata de uno de los dos prófugos que quedaban en la causa. El directivo del Grupo Pescarmona fue detenido en Ezeiza por la Policía al regresar de un viaje desde Asia.

El empresario Francisco Valenti, directivo del Grupo Pescarmona, fue detenido por la Policía cuando arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un vuelo de Emirates, proveniente de Asia, donde se encontraba de vacaciones.

De acuerdo a la información que volcó Oscar Centeno en los cuadernos, Valenti le pagó unos 2,8 millones de dólares a Roberto Baratta, la mano derecha de Julio De Vido, ex Ministro de Planificación del kirchnerismo.

Con su arresto, ya son 17 los detenidos y aún queda un prófugo: Oscar Thomas, ex director ejecutivo del Ente Binacional Yacyretá.

Este viernes se habían entregado el empresario Juan Carlos Goycoechea y el ex asesor del Ministerio de Planificación Federal, Fabián García Ramón. 

Fuente: radiomitre.cienradios.com  

Compruebe también

Javier Milei: “Decir que no se puede tocar el gasto es defender a políticos ladrones”

Ricardo Pristupluk – La Nacion Estudió Economía en la Universidad de Belgrano, hizo un posgrado …

Afirman que Chano Charpentier está en estado crítico y con riesgo de vida

Afirman que Chano Charpentier está en estado crítico y con riesgo de vida

Médicos consultados que el cuadro del músico «es complicado, con compromiso multiorgánico». Chano Charpentier continúa …

Dejanos tu comentario