Inicio / LOCALES / Cobos solicitó al Senado que reincorporen a su novia

Cobos solicitó al Senado que reincorporen a su novia

Tras el escándalo y las críticas por un cargo de Natalia Obon en la Justicia Federal de Mendoza, del que ella desistió, ahora el legislador mendocino pidió que siga como su asesora en el Senado de la Nación.

 

Tras el escándalo que se generó por un cargo en la Justicia Federal de Mendoza para Natalia Obon, novia del senador Julio Cobos (Cambiemos) del que ella desistió, ahora se conoció que el legislador solicitó al Senado de la Nación que la reincorpore como su asesora.

 

Mediante la nota 0665/18 del 20 de setiembre se solicita que se deje sin efecto la baja de Obon en el cuerpo legislativo.

La semana pasada, la mujer, luego de una lluvia de críticas, desistió del cargo en la Justicia Federal y en una carta dijo: “Hoy también manchan y desprestigian mi persona, la de mi pareja, la de mi familia y de miembros del Poder Judicial. Entiendo que determinadas situaciones se aprovechan para terciar en pujas de poder, intereses particulares y operaciones”. 

 

 

En otro párrafo agregó: “Existió, existe y existirá una mujer con identidad propia por sobre el  “es pareja de”. Soy y existo y me forjé más allá del hombre con el que comparto y transito el camino cotidiano”.

Fuente: radiomitre.cienradios.com/Mendoza

 

Compruebe también

TUPUNGATO CELEBRARÁ SU 163° ANIVERSARIO Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA SER PARTE DE LOS FESTEJOS.

El 8 de noviembre Tupungato cumple 163 años y la Municipalidad ya inicia los preparativos …

DOS UNIONES VECINALES CUMPLIERON EL TRÁMITE DE CONSTITUCIÓN Y RECIBIERON SUS PERSONERÍAS JURÍDICAS.

  La mañana del miércoles las Asociaciones Civiles “Sol Andino de Tupungato” del distrito Ciudad, …

Dejanos tu comentario