Inicio / DEPORTES / CLUBES Y ESCUELAS DE FÚTBOL INFANTIL DE TUPUNGATO RECIBIERON MATERIAL DEPORTIVO

CLUBES Y ESCUELAS DE FÚTBOL INFANTIL DE TUPUNGATO RECIBIERON MATERIAL DEPORTIVO

El Intendente de Tupungato, Gustavo Soto, entregó pelotas y pecheras a 15 centros deportivos del Departamento para promover sus tareas y acrecentar el nivel de niños y jóvenes que son parte de ellos.

El viernes por la tarde, en el Polideportivo Francisco Rizzo, representantes de los clubes y escuelas de fútbol se hicieron presentes para recibir los materiales. Con esta ayuda, que implicó una inversión de alrededor de $500.000, se verán beneficiados más de 3.000 deportistas, entre divisiones inferiores y mayores.

El Presidente de la Liga tupungatina de fútbol, Sr. Mario Villalobos, expresó: ” Estamos agradecidos con el Intendente por este material deportivo que va a beneficiar a chicos y chicas, porque hay clubes que ya tienen equipos femeninos”, asimismo Villalobos.

Por su parte, el Mandatario Municipal aseveró que como todos los años -desde el inicio de su gestión- se realiza un aporte a los clubes “para solventar gastos tanto de la Liga como de las “escuelitas” de fútbol, que dan contención a chicos y chicas; detacando: “La contribución es para la gente que trabaja para los equipos departamentales que lejos de beneficiarse, lo que hacen es poner dinero de sus bolsillos. Vaya para ellos mi reconocimiento y agradecimiento por la tarea que realizan formando personas de bien.”

El Departamento de Tupungato, se destaca por la gran cantidad de adeptos que tiene en la práctica de actividades recreativas; entre ellas se encuentra la del futbol, donde miles de tupungatinos de diferentes edades y géneros son parte.

Uno de los representantes distritales, el Presidente del Club San José, Sr. Daniel Ruggeri, expresó sentir una alegría muy grande por lo recibido ya que para el equipo es importantísimo por la situación económica que tienen, la cual les imposibilita comprar elementos deportivos. Asimismo, indicó: “La ayuda del Municipio es fundamental tanto en indumentaria como en dinero ya que nos permite pagar a los árbitros de los diferentes partidos”.

 

 

-Dirección de Deportes y Recreación.

Compruebe también

Murió Maradona: las 10 fotos del Diez

Este miércoles murió Diego Maradona y dejó una carrera plagada de hitos y anécdotas que …

Minería: el pedido de Malargüe reabre la grieta por la ley 7722

Un senador del PJ adhirió al pedido del intendente Juan Manuel Ojeda para que en …

Dejanos tu comentario