Inicio / NACIONALES / FAKE NEWS | Circula a través de las redes y grupos de WhatsApp vinculados a la alianza cambiemos, un video donde que habla de urnas falsas

FAKE NEWS | Circula a través de las redes y grupos de WhatsApp vinculados a la alianza cambiemos, un video donde que habla de urnas falsas

 

Circula a través de las redes y grupos de WhatsApp vinculados a la alianza cambiemos, un video donde que habla de urnas falsas llenas con votos de  los Fernández y asegura»Todo es una mafia, por mas que halla gente que le guste Macri, ellos van a hacer lo que quieran…»

 


Los objetivos principales de las fake news son manipular la opinión del público y obtener una serie de beneficios. Estos pueden perseguir fines políticos o económicos, utilizando las calumnias o encantos que se generan y publican entorno a una persona o entidad.  A 22 días de las elecciones generales de octubre la maquinaria Macrista en redes construye estas noticias falsas rayanas en lo absurdo, aunque puede surtir efecto en alguna persona  desprevenida.

Este video armado con un audio de «Marta», que seria una médica del hospital de San Fernando. La profesional con tono de preocupación, angustia y bronca expresada en su voz se lo envía a » Roberto» para advertir que el kirchnerismo esta dispuesto a todo para ganar. En ese sentido,  estarían falsificando urnas  para realizar un gran fraude y así recuperar el poder.  Sobre el final del vídeo habla de» Son mafia pura y van a venir por todo. Si nosotros ( los cambiemistas) no estamos un poco organizados esto termina en una guerra civil.»

Roberto: se va a venir un bolonqui me parece !!!!!!Anoche estuve de guardia en el hospital San Fernando. El ambulanciero mío me pidió la ambulancia. Hay tres ambulancias y me pidió una, la desarmo toda. No le voy a decir nada porque sino le tengo que pegar un tiro en la cabeza. Lleno la ambulancia con cajas con boletas y precintos del correo. Lleno la ambulancia con votos de ellos, y las bajo. Tengo un vídeo y la policía miraba para otro lado. Están todos arreglados y complotados con ella.

Me dio un asco…. aparte imagínate todas las cajas que entran en la ambulancia. Aparte la gente particular llevó cajas armadas ya de su casa. Si, a mi me pidieron: Marta: ¿usted que tiene la camioneta no quiere armar cajas?.

Yo le doy los precintos y todo y usted lo llena con boletas de los Fernandez… Todo es una mafia. O sea, por mas que halla gente que le guste Macri, ellos van a hacer lo que quieran. ¿ Sabes lo que me contesto una HDP que está con Kicillof? Esta vez vamos a ganar por tres veces más las boletas. Así que imagínate lo que tienen programado. Anoche, yo estaba en la guardia del hospital y los escuche hablar. Estaban los kirchneristas ahí, me daba terror lo que estaban hablando, son mafia pura y van a venir por todo. Si nosotros no estamos un poco unidos, viene una guerra civil, Roberto…

 

La imagen publicada de la supuesta ambulancia que transportó las urnas, corresponde a una unidad de traslado en Colombia. Ampliandola, se observa el color de la patente amarilla, correspondiente a ese país latinoamericano.

La publicación original donde aparece dicha ambulancia, es una simple publicidad del vehículo de salud. Observando detenidamente, los edificios detrás de la misma son los mismos que en el engañoso mensaje, al que le sumaron una importante cantidad de urnas, para hacer más verosímil la Fake News.

Fuente: infoberisso.com.ar

Compruebe también

Larreta peor que el kirchnerismo: el uso del barbijo continuará siendo obligatorio en CABA

El gobierno porteño no acatará la recomendación de la Casa Rosada. “Es una señal que …

Ofrecen hasta 15 mil pesos por una moneda de un peso con un error ortográfico

Ofrecen hasta 15 mil pesos por una moneda de un peso con un error ortográfico

Los coleccionistas las buscan porque un error de ortografía las volvió únicas. En algunos sitios …

Dejanos tu comentario