El candidato a gobernador Rodolfo Suarez aseguró que habrá continuidad del ordenamiento del Estado y las obras encaradas por Alfredo Cornejo.

Suarez Cornejo

El Frente Cambia Mendoza realizó su cierre de campaña en el departamento de Las Heras, uno de los municipios del Gran Mendoza pertenecientes al oficialismo que también busca la continuidad. Con un discurso breve y enérgico, el gobernador Alfredo Cornejo destacó los logros de su gestión por encima de las dificultades económicas que atravesó Argentina durante los últimos 4 años.

 

 

 

 

Orozco Cornejo Suarez

El mandatario provincial destacó la elección del Anfiteatro del Parque de la Familia de Las Heras como sede para el acto, ya que “representa el avance del Estado en recuperar un basural y convertirlo en un espacio de uso público”. “Si pudimos concretar un plan ambicioso de infraestructura con un contexto de recesión y dificultad, mucho más se puede lograr con la continuidad del equipo”, remarcó.

“Prometemos poco y lo cumplimos”, reforzó Cornejo y aseguró que “no hay nadie que pueda recriminarnos”. “Tenemos la autoridad derivada de una palabra empeñada y cumplida. Tampoco escondemos los problemas debajo de la alfombra ni hacemos demagogia prometiendo cosas gratis, porque los mendocinos sabemos de esfuerzo”

remarcó.

 

 

 

Por su parte, el actual intendente de la Ciudad de Mendoza y candidato oficialista, Rodolfo Suarez aseguró que en caso de resultar electo, “vamos a continuar con cada uno de los intendentes que han hecho las cosas muy bien y tomaron municipios abandonados”.  “Cornejo deja la vara muy alta”, destacó y prometió que “vamos a generar empleo, ya que tenemos el aval de haber hecho las cosas bien”.

Más allá de que en las PASO quedó como favorito con un margen razonable, Suarez evitó adelantar quiénes serán los integrantes de su Gabinete. No obstante, respaldó a su compañero de fórmula, el actual intendente de Junín, Mario Abed “en quien he encontrado a un amigo con experiencia de gestión”.

Rodolfo Suárez 

Alfredo Cornejo