Inicio / LOCALES / CICLO DE ASTROTURISMO «MIRADORES DE ESTRELLAS”.

CICLO DE ASTROTURISMO «MIRADORES DE ESTRELLAS”.

El próximo jueves, la Dirección de Turismo invita a ser parte de la 2ª edición del Ciclo de Astroturismo “Miradores de Estrellas”, una de las propuestas turísticas para disfrutar en vacaciones.

La actividad está programada a las 20hs. en el Cristo Rey del Valle de Tupungato; donde se combinará el inigualable sabor de una copa de vino y un viaje por el cosmos, acompañado de una reseña sobre los astros y la interpretación del cielo nocturno (a través de equipos telescópicos) a cargo del reconocido divulgador científico y astrónomo aficionado: Walter García. La temática está basada en la observación y el conocimiento que las distintas civilizaciones dieron al cielo en relación al vino, sus deidades, momentos de siembra, cosecha, etc.

“Cada uno de los asistentes debería llevar, como una recomendación, una reposera o banquito para sentarse, también pueden llevar comida tipo picnic y también depende como este el clima algún abrigo por si la noche se pone un poco fresca” sugirió la Directora de Turismo, Analía Parra, asegurando que será una experiencia imperdible, que ya enamoró a quienes fueron parte de la primera edición.

Inscripciones

Se pueden concretar, de lunes a viernes de 8 a 20hs.; en la Oficina de la Dirección de Turismo (Av. Belgrano 1060), por teléfono al número (2622) 520788  o por correo electrónico: infoturismo@tupungato.gov.ar.

La propuesta es gratuita tanto para vecinos, como para turistas y los cupos son limitados.

-Dirección de Turismo.

Compruebe también

LA “CONSEJERÍA ADOLESCENTE” ESPERA A LOS JÓVENES DE TUPUNGATO PARA ESCUCHARLOS Y ORIENTARLOS.

  Es una herramienta primordial del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF) -dependiente de …

EL INTENDENTE CONCRETÓ LA FIRMA DE UN CONVENIO PARA BRINDAR MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES A EMPRENDEDORES Y ARTESANOS TUPUNGATINOS.

El Intendente Gustavo Soto y el Subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Veron, junto a la Directora de …

Dejanos tu comentario