Inicio / LOCALES / CICLO DE ARTESANÍAS NAVIDEÑAS: «DETALLES CON MAGIA».

CICLO DE ARTESANÍAS NAVIDEÑAS: «DETALLES CON MAGIA».

Con una nueva propuesta audiovisual, la Municipalidad de Tupungato llega nuevamente a las casas, pero esta vez con el objetivo de acercar actividades para realizar en el hogar y en familia, de esta manera llega el Ciclo de artesanías navideñas “Detalles con Magia”.

La iniciativa invita a adentrarnos en el mundo de la creatividad para recibir con amor y esperanza las próximas fiestas de fin de año, realizando manualidades sencillas para adornar el arbolito navideño, el hogar o algún rinconcito especial e incluso pueden ser una delicada opción para regalar a nuestros seres queridos.

El ciclo inicia este viernes 4 de diciembre, y contará con la participación de diferentes artesanos y microemprendedores locales, quienes paso a paso enseñarán en cada edición cómo hacer artesanías navideñas con material reciclado o con elementos que tenemos en casa (hilo, agujas, botones, tijera, cucharitas descartables, corcho, entre otros).
Para crear y compartir en casa
Las propuesta audiovisual se podrá disfrutar todos los viernes a las 17h a través del facebook de la Municipalidad de Tupungato, quedando este material en la página para poder visualizarlas en cualquier momento.

Este año atípico nos ha desafiado a reinventarnos, pero sobre todo nos ha enseñado la importancia de estar juntos, de compartir y este ciclo persigue esos ideales poniendo el arte como un puente que permita disfrutar en casa.

Compruebe también

LA “CONSEJERÍA ADOLESCENTE” ESPERA A LOS JÓVENES DE TUPUNGATO PARA ESCUCHARLOS Y ORIENTARLOS.

  Es una herramienta primordial del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF) -dependiente de …

EL INTENDENTE CONCRETÓ LA FIRMA DE UN CONVENIO PARA BRINDAR MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES A EMPRENDEDORES Y ARTESANOS TUPUNGATINOS.

El Intendente Gustavo Soto y el Subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Veron, junto a la Directora de …

Dejanos tu comentario