Inicio / POLICIALES / Choque, discusión y muerte: lo llevan en el capot y muere al caer al asfalto

Choque, discusión y muerte: lo llevan en el capot y muere al caer al asfalto

Un hombre chocó con su auto contra el vehículo conducido por una mujer y terminó muerto tras ser arrastrado más de 300 metros a toda velocidad.

Un hombre murió tras las graves lesiones que sufrió al caer al asfalto luego de treparse al capot de un auto y ser llevado a gran velocidad por una mujer con la que había discutido previamente por un choque de vehículos en la localidad bonaerense de Ciudad Evita. La conductora quedó detenida acusada del homicidio, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió el jueves en la esquina de las calles El Espinillo y José Mario Bevilaqua, en el partido bonaerense de La Matanza.

Al lugar se desplazaron efectivos del Comando Patrulla Centro, a raíz de un llamado al 911 que alertó acerca de un accidente de tránsito. Los agentes observaron que un hombre, Pedro Jhonny Gómez Jancko, domiciliado en el barrio de emergencia 1-11-14 de Flores, se encontraba gravemente herido tendido sobre el asfalto, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital Alberto Ballestrini de La Matanza, donde a las pocas horas falleció como consecuencia de los traumatismos que había sufrido, añadieron fuentes policiales.

Gómez Jancko conducía un auto Renault 19 gris y fue colisionado por un vehículo Daewoo Matiz del mismo color que era manejado por Melina Giselle Peyrano (31), domiciliada en Ciudad Evita.

Ambos conductores comenzaron a discutir, tras lo cual Peyrano intentó escapar y el hombre se subió al capot del auto de la mujer para evitar que se fugara. La conductora no detuvo la marcha y circuló unos 300 metros a gran velocidad, hasta que Gómez Jancko cayó del rodado y sufrió las lesiones que derivaron en su muerte.

Por el hecho, intervino el fiscal Fernando Garate, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Gregorio de Laferrere, quien dispuso la aprehensión de la mujer y el secuestro de ambos vehículos.

El fiscal Garate indagó a la imputada el viernes por el delito de «homicidio simple con dolo eventual» a Peyrano, quien declaró que se asustó porque creyó que Gómez Jancko le quería robar.

La mujer continuaba detenida y la causa fue remitida la UFI Temática de Homicidios Dolosos del Departamento Judicial de La Matanza.

Compruebe también

Córdoba: detuvieron al hijo de Luciano Benjamín Menéndez por vender droga

Córdoba: detuvieron al hijo de Luciano Benjamín Menéndez por vender droga

Juan Martín Menéndez fue detenido en su casa del barrio Alberdi tras un procedimiento de …

Cayó la banda de los «Alta Gama» con autos por hasta  millones

Cayó la banda de los «Alta Gama» con autos por hasta $25 millones

La policía desbarató una organización que importaba vehículos de manera irregular y entre los involucrados …

Dejanos tu comentario