Inicio / ESPECTACULOS / Charly García no pudo terminar un show en Rosario por un problema de salud

Charly García no pudo terminar un show en Rosario por un problema de salud

El músico tocó durante una hora y media pero suspendió su presentación por la recomendación de los médicos que lo atendieron. Fue su regreso a la ciudad tras cinco años.

La presentación del miércoles por la noche de Charly García en Rosario tuvo un abrupto final y generó preocupación entre los fanáticos.

Es que luego de varias interrupciones, el reconocido músico debió cancelar su presentación debido a un inesperado problema de salud.

Tras tocar ante una multitud durante casi una hora y media, en las que interpretó un total de 14 temas, García salió del escenario y no regresó para despedirse, generando la incertidumbre entre todos los presentes.

Las dudas y el silencio acompañaron a los presentes, ya que nadie se presentó para hacer oficial en final de la actuación de Charly y todos permanecieron en sus lugares durante algunos minutos con la esperanza de que continuara.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el productor musical José Palazzo, afirmó: “Termino el show de charly , faltaron 4 temas pero no se sentía bien y preferímos terminarlo”.

“El maestro no se sentía bien y se decidió preservar su salud. Gracias a todos por venir. Aguante el aguante” aseguraron también a través de un comunicado luego del show.

Según informó Clarín, Charly García fue examinado por los médicos luego del primer corte y le sugirieron no continuar debido a que presentaba un problema con la presión arterial.

El show

La presentación de Charly García en Rosario representó su regreso a la ciudad santafecina luego de cinco años.

Ante una gran expectativa, el célebre intérprete tocó grandes éxitos como “El aguante”, “Cerca de la revolución”, “No soy un extraño” y “La máquina de ser feliz”, antes de deber abandonar el escenario.

En total se calcula que fueron casi 4 mil personas las que asistieron al espectáculo que se desarrolló en el predio de la ex Sociedad Rural.

Durante el lapso que duró la presentación, algunos de los fanáticos utilizaron sus redes sociales para compartir fragmentos del show.

Compruebe también

De pedir en la calle a montar 3 obras en plena pandemia: la conmovedora historia de Ángel Carabajal

De pedir en la calle a montar 3 obras en plena pandemia: la conmovedora historia de Ángel Carabajal

En un año de crisis económica y pandemia se animó a montar tres espectáculos en …

Indignados: los famosos que negaron estar en una lista de “Vacunados VIP” y salieron a despegarse del escándalo

Indignados: los famosos que negaron estar en una lista de “Vacunados VIP” y salieron a despegarse del escándalo

Varias figuras como Marcelo Tinelli, Pablo Echarri, Verónica Lozano, Ángel De Brito y Mariano Iúdica, …

Dejanos tu comentario