Inicio / LOCALES / CHARLA PARA EMPRENDEDORES, PYMES, PRODUCTORES AGROPECUARIOS E INDUSTRIAS.

CHARLA PARA EMPRENDEDORES, PYMES, PRODUCTORES AGROPECUARIOS E INDUSTRIAS.

Este miércoles 30 de mayo, a las 17hs., en el Hotel Turismo (ubicado en Av. Belgrano 1060), se dictará una charla informativa sobre “Líneas de Crédito para Pequeñas y Medianas Empresas (pymes) y Emprendedores” y “Línea sobre Eficiencia Energética”.
Las mismas llegan a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS); del Instituto de Desarrollo Rural (IDR) y el Banco de la Nación Argentina. Dicha charla está destina a emprendedores, pymes, productores agropecuarios e industrias, con el objetivo de abrir nuevos horizontes que permitan ampliar los alcances económicos con fines productivos y benéficos, y que tiendan a eficientizar el uso de la energía.
En las charla los participantes podrán informarse sobre los componentes financiables, quiénes y cómo pueden solicitar los créditos, las características del financiamiento, y mucho más.
Para mayor información los interesados deben acercarse a la oficina de la Dirección Desarrollo Económico, ubicada sobre calle Mosconi y Las Heras, de lunes a viernes de 7 a 13hs.
-Dirección de Desarrollo Económico.

Compruebe también

En Mendoza piden la vuelta de clases presenciales

La iniciativa es de la diputada Josefina Canale del Partido Demócrata Progresista. Dijo que “los …

LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO INICIA EL PLAN FITOSANITARIO DEL ARBOLADO PÚBLICO 2020-2021.

Se informa a los vecinos que el Plan Fitosanitario 2020–2021 del arbolado público, iniciará esta …

Dejanos tu comentario