Inicio / LOCALES / CHARLA PARA EMPRENDEDORES, PYMES, PRODUCTORES AGROPECUARIOS E INDUSTRIAS.

CHARLA PARA EMPRENDEDORES, PYMES, PRODUCTORES AGROPECUARIOS E INDUSTRIAS.

Este miércoles 30 de mayo, a las 17hs., en el Hotel Turismo (ubicado en Av. Belgrano 1060), se dictará una charla informativa sobre “Líneas de Crédito para Pequeñas y Medianas Empresas (pymes) y Emprendedores” y “Línea sobre Eficiencia Energética”.
Las mismas llegan a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS); del Instituto de Desarrollo Rural (IDR) y el Banco de la Nación Argentina. Dicha charla está destina a emprendedores, pymes, productores agropecuarios e industrias, con el objetivo de abrir nuevos horizontes que permitan ampliar los alcances económicos con fines productivos y benéficos, y que tiendan a eficientizar el uso de la energía.
En las charla los participantes podrán informarse sobre los componentes financiables, quiénes y cómo pueden solicitar los créditos, las características del financiamiento, y mucho más.
Para mayor información los interesados deben acercarse a la oficina de la Dirección Desarrollo Económico, ubicada sobre calle Mosconi y Las Heras, de lunes a viernes de 7 a 13hs.
-Dirección de Desarrollo Económico.

Compruebe también

FECHA DE MARZO PARA REALIZAR EL CURSO VIRTUAL DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

    Como cada mes, el Área de Bromatología del Municipio comunica las fechas disponibles …

TUPUNGATO: LA BIBLIOTECA “GRL. SAN MARTÍN” REABRIÓ SUS PUERTAS.

“No es solo una biblioteca. Es una nave espacial que te llevará a los puntos …

Dejanos tu comentario