Inicio / NACIONALES / Causa Hotesur | El juez Ercolini procesó a Cristina Kirchner por lavado de activos

Causa Hotesur | El juez Ercolini procesó a Cristina Kirchner por lavado de activos

Se trata de la causa que investiga maniobras con Lázaro Báez a través del alquiler de hoteles. También procesaron a sus hijos Máximo y Florencia, quienes junto a la ex presidenta, ya estaban procesados por lavado en la causa Los Sauces.

Cristina Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia Kirchner fueron procesados por lavado de dinero, sin prisión preventiva, en la causa donde se investigaron las operaciones de Hotesur S.A., empresa dueña del hotelAlto Calafate.

Así lo decidió el juez Julián Ercolini, quien los encontró responsables de actividades ilícitas de blanqueo agravadas por actuar en banda, junto a Lázaro Báez, al detenido contador Víctor Manzanares, Osvaldo SanfeliceRomina Mercado -hija de Alicia Kirchner- y otros 17 imputados. También estableció embargos por 800 millones de pesos.

De esta forma, la familia Kirchner quedó procesada, una vez más, por lavado de dinero, ya que se encuentra en la misma situación por lavado de dinero en la causa Los Sauces. Su empresa hotelera está intervenida y en la actualidad la mayoría de los alojamientos turísticos que entre otras cosas celebraron contratos con Aerolíneas Argentinas, se encuentran sin actividad desde que la ex presidenta dejó la Casa Rosada.

Mirá también | Cristina Kirchner: “De los cinco precios importantes de la economía, el Gobierno hizo estallar tres”

Fuente: radiomitre.cienradios.com/causa-hotesur

Compruebe también

Afirman que Chano Charpentier está en estado crítico y con riesgo de vida

Afirman que Chano Charpentier está en estado crítico y con riesgo de vida

Médicos consultados que el cuadro del músico «es complicado, con compromiso multiorgánico». Chano Charpentier continúa …

Derrumbe en Lomas de Zamora: dos muertos

Derrumbe en Lomas de Zamora: dos muertos

Por motivos que se investigan, una casa se derrumbó en Villa Centenario, Lomas de Zamora. …

Dejanos tu comentario