Inicio / NACIONALES / Carrió tras la salida de Lorenzetti: “Esto es un milagro, terminó la impunidad y la extorsión”

Carrió tras la salida de Lorenzetti: “Esto es un milagro, terminó la impunidad y la extorsión”

La diputada celebró la renuncia de Lorenzetti a la presidencia de la Corte Suprema. “Lo vengo denunciando desde hacía 10 años” dijo. 

 

 

 

 

Video: TN

Luego de 11 años en el cargo, Ricardo Lorenzetti dejará la presidencia de la Corte Suprema de Justicia a partir del 1 de octubre.

La noticia prevé un antes y un después en la conducción de la Justicia ya que el magistrado ocupa el cargo en el máximo tribunal desde principio de 2007.

Apenas un par de minutos después de la confirmación de la noticia, quien tomó la palabra desde la Bolsa de Cereales fue la diputada Elisa Carrió.

‘Lilita’ fue quien durante años cuestionó la labor del juez de la Corte, y no ocultó su alegría al ser interceptada por las cámaras de televisión.

Gracias a Dios por lo que ocurrió. Yo lo vengo denunciando desde el gobierno de Cambiemos y desde antes, desde hacía 10 años” comenzó diciendo la diputada nacional.

Carrió sentenció: “Termino la impunidad y termino la extorsión“.

Cuando uno de los cronistas le dijo que “sigue en la Corte”, la abogada manifestó: “Pero no es más el presidente de la Corte, que es el que administra“.

Al ser consultada sobre si el presidente Mauricio Macri había tenido algo que ver, en la salida de Lorenzetti, afirmó entre risas: “No sé, pero yo sí”.

La economía va a estar muy bien en julio del año que viene” y, en relación al tiempo, exclamó: “Yo espere 14, 15 años para ver preso a De Vido“.

La peluquería “móvil” de Lilita

Un par de horas antes de la confirmación de la salida de Lorenzetti, Carrió se transformó en noticia gracias a una publicación particular en las redes sociales.

La diputada de Cambiemos sorprendió a sus seguidores con una extraña imagen donde se la observa viajando en un auto con un peinado que muchos relacionan con Doña Florinda.

Fuente: radiomitre.cienradios.com/carrio

 

Compruebe también

El Ministerio de Salud descarta dar una sola dosis de la vacuna Sputnik V a quienes tuvieron coronavirus

El Ministerio de Salud descarta dar una sola dosis de la vacuna Sputnik V a quienes tuvieron coronavirus

Fuentes de la cartera sanitaria así lo indicaron luego de que se conociera un estudio …

Se pinchó un gomón con 20 personas en el río Bermejo: dos muertos y cuatro desaparecidos

Se pinchó un gomón con 20 personas en el río Bermejo: dos muertos y cuatro desaparecidos

Entre los que están buscando hay un bebé. Viajaban a hacer compras a Bolivia. Buscan …

Dejanos tu comentario