Inicio / NACIONALES / Carrió apuntó contra el peronismo: “No pudieron con el golpe”

Carrió apuntó contra el peronismo: “No pudieron con el golpe”

La líder de la Coalición Cívica aseguró que hubo un intento para destituir a Mauricio Macri y aseguró que no piensa romper su alianza política con Cambiemos.

Elisa Carrió realizó una férrea defensa a favor de Mauricio Macri, reafirmó su apoyo al proyecto del actual presidente y negó una posible ruptura con Cambiemos, a pesar de que le propusieron desligarse del oficialismo.

 

A mí en marzo me dicen si voy a romper o no, me pide alguien del PJ y si puedo hacer una alianza con algunos peronistas, y me dan nombres, que fue Julián Domínguez, ‘vos vas a tener un rol protagónico’”, explicó la diputada y líder de la Coalición Cívica en diálogo con Jorge Lanata.

welo

 

Carrió acusó al peronismo de intentar dar un golpe para destituir a Macriy puso al acuerdo con el FMI como un pacto fundamental para garantizar la gobernabilidad de Cambiemos.

Le dije no. Yo no rompo. Porque todos apuestan a que yo rompa. Yo no voy a romper si esto es creación nuestra. No pudieron con el golpeEl acuerdo con el Fondo en realidad no es que se necesita el dinero pero es un gran acuerdo antigolpe”, detalló la diputada.

welo

 

Carrió consideró que los próximos meses serán de alto riesgo para el Gobierno ya que deberá seguir ajustando para recuperarse de la crisis que heredó del kirchnerismo y pidió hacer un sacrificio para conseguir “el país que queremos”.

Vamos a vivir seis meses muy difíciles. Esto tiene un precio. Si te robaron un país y no dijiste nada, el precio se paga“, consideró la diputada y agregó: “En el momento de la crisis, como estamos empezando las presidenciales, algunos quieren poner en jaque al Presidente. ¿Para qué? Para que el Presidente ceda cargos. Para eso necesitan que dos fuerzas debiliten al Presidente y le digan ‘mirá, queremos estos cargos’”.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

El Gobierno llamó a las PASO, pero la fecha será cambiada

El Gobierno llamó a las PASO, pero la fecha será cambiada

El Ejecutivo cumplió este sábado con la formalidad del llamado a elecciones tras el acuerdo …

Día de la Virgen de Luján: la historia de la patrona de la Argentina

Día de la Virgen de Luján: la historia de la patrona de la Argentina

Belgrano fue devoto de ella y su llegada al país se remonta a 1630. La …

Dejanos tu comentario