Inicio / LOCALES / CAPACITACIÓN EN ESI Y CONSUMOS PROBLEMÁTICOS. 

CAPACITACIÓN EN ESI Y CONSUMOS PROBLEMÁTICOS. 

El próximo viernes 19 de octubre, desde el Área de Niñez, Adolescencia y Familia, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tupungato, se realizará una Capacitación en ESI (Educación Sexual Integral) y Consumos Problemáticos, dentro del Encuentro de Sistema de Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

 

 El objetivo es profundizar sobre la aplicación de la Educación Integral en el ámbito educativo y concientizar a la comunidad en general, sobre la problemática de consumos de sustancias y alcohol en adolescentes.

Dicha actividad es importante para dialogar sobre los nuevos paradigmas en relación al sistema, como así también, para abrir espacios de debates y creación de nuevos núcleos y ejes de trabajos desde las instituciones.

El encuentro está programado para el viernes 19 de octubre en el Auditorio del Centro Regional Universitario Tupungato  (calle Alem y Dorrego, B° Aero Club – Villa Bastías), desde las 9hs; y está destinado a docentes, preceptores, directivos, supervisores de todos los niveles, profesionales de los organismos que abordan temáticas de niñez, adolescencia y familia, referentes de organizaciones de la sociedad civil y público en general. Además se entregaran certificados de asistencia.

 

 

Los interesados en participar deben realizar la inscripción vía online, ingresando a http://tupungato.gov.ar/capacitaciones/, con fecha límite hasta el miércoles 17 de octubre.

 -Área de Niñez, Adolescencia y Familia/Dirección de Desarrollo Social.

Compruebe también

ECONOMÍA | Crecimiento y nuevos modelos de licitación: esto expuso Mendoza en el Instituto Argentino de Petróleo y Gas

El Gobierno de Mendoza participó de la mesa redonda con autoridades provinciales de Neuquén, Río …

Cornejo pasa factura: “Nosotros no pedimos la renuncia del presidente como sí hizo el peronismo en 2001”

Este domingo, el mendocino Alfredo Cornejo atribuyó a Cristina Kirchner los cambios en el Gabinete nacional. A …

Dejanos tu comentario