Inicio / NACIONALES / Cambiemos realizó un timbreo encabezado por Mauricio Macri

Cambiemos realizó un timbreo encabezado por Mauricio Macri

El presidente y los principales referentes del oficialismo recorrieron diferentes barrios y ciudades para hablar con los vecinos.

 

Macri timbreo

El presidente Mauricio Macri encabezó el timbreo de Cambiemos, este sábado, con funcionarioslegisladores y dirigentes de todo el país. La salida para hablar con los vecinos, se da tras varias semanas complicadaspara el Gobierno en materia económica y luego de la decisión de recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI).

 

“Una vez más salimos a escucharte, para que sepas que estamos con vos y que a las soluciones las encontramos si estamos juntos y trabajamos en equipo“, convocó Cambiemos a la ya tradicional actividad que realiza el oficialismo.

Macri recorrió el barrio porteño de Villa Devotoacompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. En la jornada, losprincipales referentes del espacio gobernante se mostraron en distintos puntos del país.

Marcos Peña

De hecho, el jefe de Gabinete, Marcos Peñarecorrió la localidad bonaerense de Hurlingham. Mientras que Rodríguez Larreta también estuvo presente en el barrio porteño de Monte Castro, y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, en San Martín, son algunos referentes de la coalición que ya comenzaron la actividad.

 

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, participó del timbreo en San Isidrojunto al intendente Gustavo Posse. Por su parte, el ministro de Justicia, Germán Garavanoy el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, recorrieron las calles de Burzaco.

Patricia Bullrich timbreó en Lomas de Zamora. El distrito bonaerense de mayor peso electoral, La Matanza, es el escenario para el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, quien visitó Tapiales.

En San Fernando salió a timbrear Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales y Agustina Ciarletta, concejal y referente, junto a Christian Gribaudo, titular del Instituto de Previsión Social (IPS); Pedro Robledo, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Juventud, el senador provincial Gabino Tapia, y los concejales Sebastián Salvador y Federico Fernández Storani.

Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interiorer, se encuentra en Ensenada. El timbreo en Escobarestá protagonizado por el secretario legal y técnico de la Nación, Pablo Clusellas. Otro ministro, Andrés Ibarra (de Modernización), timbrea en Mercedes.

Fuente: radiomitre.cienradios.com/cambiemos-realizo-

Compruebe también

Mendoza: Murió un reconocido docente por Covid-19

Mendoza: Murió un reconocido docente por Covid-19

El profesor Daniel Dupoux, de la localidad de San Martín, tenía una larga carrera en …

Coronavirus: murió otro trabajador de la educación de la Ciudad de Buenos Aires

Coronavirus: murió otro trabajador de la educación de la Ciudad de Buenos Aires

Se trata del portero de un colegio privado porteño, quien se convirtió en el séptimo …

Dejanos tu comentario