Inicio / INTERNACIONALES / Bronca contra una famosa cerveza que puso que las Islas Malvinas son británicas

Bronca contra una famosa cerveza que puso que las Islas Malvinas son británicas

Un argentino estalló contra la empresa Heineken y les pidió que corrijan su envase. La empresa dio su explicación y aseguró que no volverá a ocurrir.

Un producto sensible y un consumidor que no debería haberlo adquirido. Un argentino que se encontraba en Europa compró una botella de cerveza y explotó luego de ver que en la etiqueta que recubre al envase había una polémica discusión geográfica que en la Argentina no tiene ningún tipo de discusión: la soberanía sobre las Islas Malvinas.

PUBLICIDAD

“Hola @Heineken_AR tengo un problemita con la H-41. Te lo muestro. Pusieron que las Malvinas son de uk… Usas levadura patagónica y haces eso pedazo de vigilante?”, reclamó el usuario Iván Conurban Ninja

El reclamo se produjo el viernes pasado y comenzó a volverse viral durante el día sábado y tuvo una inmediata respuesta por parte de la empresa. “Hola, gracias por avisarnos. Este producto de edición limitada no se vende en Sudamérica y cuando el equipo de Heineken Argentina tuvo conocimiento pidió el cambio a nivel global. Todas las etiquetas implicadas de esta edición en el mundo cambiaran”, se excusaron.

 

Juan Pablo Barrale, responsable de Heineken Argentina, explicó que el producto “es de una de las variedades Heineken Wild Lager H71 (no H-41), que es elaborada con levadura patagónica argentina y posee el contorno de las Islas Malvinas, con el nombre de Falklands”.

 

A pesar de la viralización de la imagen, el hombre expresó que tomarán medidas a nivel mundial para que no se vuelvan a herir susceptibilidades. “Fueron dos acciones, ese mismo sábado: 1) solicitamos el cambio de etiquetas en todo el mundo, de manera que en breve este producto tendrá una nueva 2) Contestamos (vía Twitter, con el mensaje anterior replicado) a quienes se interesaron”, expresó.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

“Este verano no vamos a poder recibirlos”: el mensaje del gobierno de Uruguay para argentinos, brasileños y chilenos

El ministro de Turismo posteó un video en sus redes sociales. Expulsarán a los que …

Chile decide este domingo en un plebiscito si cambia su Constitución

Más de 15 millones de chilenos están habilitados para votar en un referéndum que modificaría …

Dejanos tu comentario