Inicio / DEPORTES / ¡Bomba! La final entre River y Boca podría jugarse en el estadio del Real Madrid

¡Bomba! La final entre River y Boca podría jugarse en el estadio del Real Madrid

En España aseguran que la FIFA fue quien le realizó el pedido a la Federación Española de Fútbol para avanzar con el acuerdo que llevaría al “Santiago Bernabeu” el choque de Copa Libertadores.

Cuando parecía que la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, que se postergó el último sábado tras el ataque al micro de xeneize en su llegada al Monumental, una novedad inesperada apareció en la mañana del jueves.

El choque definitivo que consagrará al campeón de América podría jugarse finalmente en el “Santiago Bernabeu“, el lujoso estadio del Real Madrid, tras la baja de la posibilidad de llevar el choque a Doha.

Según informó el Diario AS de España, “la FIFA reclamó en la mañana de este jueves a la Federación Española de Fútbol para que sacara del apuro a la Confederación Sudamericana, que no era capaz de llegar a ningún acuerdo con los clubes. Tras rechazar los escenarios de Asunción, Doha y Miami, finalmente llegó la idea de traer el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores a España”. Además apuntan que “el acuerdo está cerrado al 90%”.

La noticia se conoce en vísperas a que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol de a conocer su fallo sobre el reclamo presentado por Boca, algo que ocurrirá durante la jornada del jueves.

River presentó este miércoles su descargo por los hechos de violencia que impidieron la realización del encuentro en el Monumental, pero el club de La Boca pidió una prórroga hasta el mediodía para contestar la defensa planteada.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

El marido de Pampita compartió fotos de su hija haciendo el «saludo peronista»

El marido de Pampita compartió fotos de su hija haciendo el «saludo peronista»

Roberto García Moritán, flamante precandidato de Juntos por el Cambio, compartió las primeras imágenes de …

Los Pumas 7 vencieron a Australia en el debut en los Juegos Olímpicos

Los Pumas 7 vencieron a Australia en el debut en los Juegos Olímpicos

El conjunto argentino se impuso 29-19 en su debut en Tokio 2020 por el Grupo …

Dejanos tu comentario