Inicio / ESPECTACULOS / ¡BOMBA! | Apareció la hermana de Thelma Fardin: ‘Estoy segura que Darthés no la violó’

¡BOMBA! | Apareció la hermana de Thelma Fardin: ‘Estoy segura que Darthés no la violó’

 Carla Lescano le dio una nota al periodista Mario Thibault en Radio del centro 99.9, y desacreditó a la actriz. Una fuerte historia de abuso familiar. 

CONEXIÓN UNO!!Escucha de 19 a 21 hs. de lunes a viernes y sábados 10hs.Conducción Franco MerloPlataformas de comunicación… www.lacima997.comApp: 📱 👇Podes descargarla AQUÍ👇https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lacima💡NO TE LO PODES PERDER.‼️#lacima997

Posted by Pablo Javier Carmona on Thursday, January 3, 2019


Mientras sigue desarrollándose la investigación por la denuncia de violación que Thelma Fardin le realizó a Juan Darthés, se viralizó una entrevista de Carla Lescano, quien dijo ser la hermana (por parte de madre) de la actriz, en la que puso en duda los dichos de Thelma.

Entrevistada por Mario Thibault en Radio del centro 99.9Carla reveló que ella fue abusada por el padre de Thelma, y que por eso su madre perdió la tenencia.
«Cuando a mí me pasó, me revisaron hasta las uñas de los pies. Tengo miles de pericias y estudios hechos», expresó. «Es un tema delicado que lo dejé en el pasado hace mucho tiempo. Quiero estar al margen de esto pero tampoco quiero que mientan«


Además de decir que «Thelma se quiso suicidar», Lescano expresó: «Yo no sé si hubo alguna situación, porque la verdad que a mí me dejó un poco sin argumentos Darthés cuando salió a decir que había sido ella la que lo quiso avanzar, por lo que evidentemente una situación hubo, pero estoy segura de que Darthés no la violó«

Fuente: data24.com.ar

Compruebe también

INTERNA PRO | Vidal con una imagen desgastada, frente a una Bullrich cada día más fuerte

Vidal tiene el apoyo de Larreta para ser candidata a diputada por CABA. El problema …

Volvieron los cines: cuáles fueron las películas más vistas

Volvieron los cines: cuáles fueron las películas más vistas

Los cines de casi todo el país pudieron volver a abrir sus puertas, con un …

Dejanos tu comentario