Inicio / INTERNACIONALES / Bolsonaro prometió combatir la ideología de género

Bolsonaro prometió combatir la ideología de género

El ultraderechista Jair Bolsonaro, electo en octubre con un programa de lucha contra la corrupción y la criminalidad, fue investido este martes presidente de Brasil. En su discurso aseguró que combatirá la ideología de género.

Bolsonaro, un excapitán del Ejército, de 63 años, así como su vicepresidente, el general retirado Antonio Hamilton Mourao, pronunciaron su “compromiso constitucional” en el Congreso, por un mandato de cuatro años (2019-22).

Foto: AP

Foto: AP

Frases destacadas

“Primero quiero agradecer a Dios por estar vivo, que a través de las manos y profesionales de la Santa Casa de Juiz de Fora operó el verdadero milagro”.


“Aprovecho este momento solemne y convoco a cada uno de los congresistas a ayudarme en la misión de restaurar y volver a erguir nuestra patria, liberándola definitivamente del yugo de la corrupción, la criminalidad, de la irresponsabilidad económica y la sumisión ideológica”.
 

“Vamos a unir al pueblo, a valorar la familia, respetar las religiones y nuestras tradiciones judeo-cristianas, combatir la ideología de género, conservando nuestros valores”.

“Brasil volverá a ser un país libre de amarras ideológicas”.
  
 “Pretendo distribuir el poder de forma progresiva, responsable y consciente, de Brasilia hacia Brasil, del poder central para estados y municipios”.
    

“Mi campaña electoral atendió al llamado de las calles y forjó el compromiso de colocar a Brasil por encima de todo y a Dios por encima de todos”.

 “Por eso, cuando los enemigos de la patria, del orden y de la libertad intentaron acabar con mi vida, millones de brasileños salieron a las calles. Una campaña electoral se transformó en un movimiento cívico, se cubrió de verde y amarillo, se hizo espontáneo, fuerte e indestructible, y nos trajo hasta aquí”.
 
“La construcción de una nación más justa y desarrollada requiere la ruptura con prácticas que se mostraron nefastas para todos nosotros, manchando la clase política y atrasando el progreso”.
   .
“La irresponsabilidad nos condujo a la mayor crisis ética, moral y económica de nuestra historia”.

Fuente: www.diariouno.com.ar

Compruebe también

¿Será así?: Estudio sugiere que el uso de barbijos es ineficaz para parar el virus

Los investigadores reunieron a 6.000 personas, entregaron mascarillas a la mitad de ellas y, tras …

ATENCIÓN | Médicos de EEUU advierten sobre los efectos secundarios de las vacunas

Los galenos opinan que las autoridades deben advertir a la gente que “no será un …

Dejanos tu comentario