Inicio / DEPORTES / Boca ganó en Quito y metió un pie en semifinales de la Copa Libertadores

Boca ganó en Quito y metió un pie en semifinales de la Copa Libertadores

El elenco de Gustavo Alfaro jugó un gran partido y le ganó a Liga de Quito, en Ecuador. Ábila en dos oportunidades y Reynoso fueron los goleadores para el 3 a 0 final.

boca liga.jpg

Boca acaricia las semifinales del torneo continental. Le ganó 3-0 a Liga de Quito con una gran actuación y goles de Ramón Ábila y Bebelo Reynoso. Casi no pasó sobresaltos, jugó el segundo tiempo con uno mas y justificó el triunfo.

 

El primer tiempo mostró una gran presencia de Boca en campo rival. Recuperó mucho la pelota y en los primeros minutos le hizo mucho daño al local, que constantemente marcó mal y no supo contra restar los ataques del Xeneize. Como dato sobresaliente, Mauro Zárate tuvo que dejar el terreno a poco de arrancar el partido por una lesión. Su reemplazante fueEmanuel Reynoso.

 

A los 12′, Ramón Ábila recibió una enorme asistencia de Alexis Mc Allistery gambeteando al arquero empujó la pelota para poner el 1 a 0 a favor del equipo dirigido por Gustavo Alfaro. Los minutos pasaron y cuando se terminaba el capítulo inicial, Jefferson Orejuela le metió una plancha muy dura a Emanuel Reynoso y vio la cartulina roja. Así, Boca ganaba 1 a 0 y merecía mas.

El complemento puso las cosas en su lugar. A los 2′, Alexis Mc Allisterrecibió un infracción en la puerta del área y Emanuel Reynoso lo cambió por gol para estampar el 2 a 0. El ex jugador de Talleres le pegó firme, contra el palo y dejo al arquero sin chances al arquero de Liga de Quito.

 

 

Cuando faltaban 10′ para finalizar, Ramón Ábila le robó el balón a Luis Caicedo y encaró al arquero para establecer el 3 a 0. Tuvo un poco de fortuna por que tapó el guardametas y luego de una carambola el esférico se metió en el arco. Terminó partido con ese resultado final.

 

Reviví el primer gol de Ábila con el relato de Gabriel Anello:

Reviví el primer gol de Reynoso con el relato de Gabriel Anello:

Reviví el gol de Caicedo en contra con el relato de Gabriel Anello:

Fuente: radiomitre.cienradios.com 

Compruebe también

La imagen de Diego Maradona que preocupó a todos en La Plata: después de los homenajes se tuvo que ir del estadio

El entrenador del Lobo fue recibido en el campo de juego por Claudio Tapia y …

Revés para la AFA por la TV del fútbol: la Justicia autorizó a Fox Sports a transmitir el inicio del torneo

De esta manera serán dos los canales por los que se verá al menos la …

Dejanos tu comentario