Inicio / DEPORTES / Boca confirmó la lista de concentrados para la revancha ante Racing, con la vuelta de Wanchope Ábila

Boca confirmó la lista de concentrados para la revancha ante Racing, con la vuelta de Wanchope Ábila

El delantero es uno de los 24 futbolistas que integran la nómina que buscará dar vuelta la serie por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores.

De cara al encuentro del próximo miércoles ante Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, Miguel Ángel Russo definió este lunes la lista de concentrados de Boca, aunque todavía no hay indicios del equipo que buscará dar vuelta la serie.

Tras el triunfo 1-0 de la “Academia” la semana pasada en Avellaneda, para el miércoles, el entrenador dispuso el regreso a los concentrados de Wanchope Ábila, quien venía siendo baja por una lesión.

La mayor duda del entrenador está justamente en la delantera y la posibilidad de sumar a un atacante para acompañar a Carlos Tevez. Las opciones son Ábila, Franco Solando y Mauro Zárate, y la chance es que alguno de estos tres ingrese por uno de los mediocampistas centrales. También podrían salir Sebastián Villa o Edwin Cardona.

Así, el equipo formaría con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra; Jorman Campuzano (o Ábila o Soldano), Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Cardona, Villa; y Tevez.

Boca jugará en la Bombonera el miércoles desde las 21.30 ante Racing por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En las semis ya espera Santos de Brasil.

Compruebe también

La bomba de Jorge Rial sobre la lesión de Exequiel Zeballos

La bomba de Jorge Rial sobre la lesión de Exequiel Zeballos

Luego de brindar los detalles exclusivos de la escandalosa pelea entre Carlos Zambrano y Darío …

Copa Davis: quiénes son los integrantes del equipo argentino para la fase final

Copa Davis: quiénes son los integrantes del equipo argentino para la fase final

El conjunto nacional, con Guillermo Coria como capitán, integrará el Grupo A junto a Suecia, …

Dejanos tu comentario