Inicio / LOCALES / BIENVENIDA  A LA REINA NACIONAL DE LA VENDIMIA 2020 Y AGASAJO A LAS MUJERES TUPUNGATINAS. 

BIENVENIDA  A LA REINA NACIONAL DE LA VENDIMIA 2020 Y AGASAJO A LAS MUJERES TUPUNGATINAS. 

 

Con motivo de dar la bienvenida a su Majestad Mayra Tous y conmemorar el Día de la Mujer, el Municipio de Tupungato invita a ciudadanos del Departamento y visitantes a participar de este evento especial que se desarrollará el próximo jueves 12 de marzo, a partir de las 20hs.

La celebración iniciará con el recorrido en caravana del Carro Vendimial -desde el ingreso al Distrito de San José hasta la Explanada Municipal-, donde un escenario aguardará a la soberana para que pueda saludar al público y ser homenajeada, además de conmemorar el Día de la Mujer con un espectáculo artístico.

 La madrugada del domingo 8 de marzo – en coincidencia con el Día Internacional de la Mujer- la representante de los tupungatinos fue coronada Reina Nacional de la Vendimia en el Teatro Griego Frank Romero Day. Durante esa noche cientos de familiares, amigos y vecinos la acompañaron alentando con mucha alegría. Desde el 22 de febrero en que Mayra fue electa como Reina vendimial de Tupungato, ha recibido un gran cariño de la comunidad, que depositó en la joven la esperanza de obtener el cetro máximo.

Gracias al apoyo de los votantes, la candidata logró el sueño de la Corona Nacional y cumplió la ilusión de su pueblo que la espera para celebrar su reinado.

 

Recorrido del Carro Vendimial 

La caravana comenzará en el Distrito de San José, a la altura de Bodega Atamisque, continuará transitando por Ruta 86, pasando por calle La Gloria hasta donde esta finaliza. A partir de allí tomará Av. Correa hasta la Rotonda, para seguir desde dicho punto hacia Av. Belgrano y continuar por las calles céntricas en dirección a la Explanada Municipal, frente a la Plaza Departamental Gral. San Martín.

Compruebe también

CON UN ENORME Y LLAMATIVO CARTEL TUPUNGATO RECIBIRÁ A TURISTAS, QUIENES TENDRÁN UNA PARADA OBLIGADA PARA LLEVARSE UNA FOTOGRAFÍA EN UN LUGAR INIGUALABLE. 

Hablar de Tupungato, es sinónimo de hablar de turismo y con los años ese concepto …

LA “CONSEJERÍA ADOLESCENTE” ESPERA A LOS JÓVENES DE TUPUNGATO PARA ESCUCHARLOS Y ORIENTARLOS.

  Es una herramienta primordial del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF) -dependiente de …

Dejanos tu comentario