Inicio / NACIONALES / Baby Etchecopar pidió a sus televidentes que fiscalicen para Juntos por el Cambio

Baby Etchecopar pidió a sus televidentes que fiscalicen para Juntos por el Cambio

El periodista Baby Etchecopar convocó a los televidentes a anotarse en la página de Juntos por el Cambio para trabajar como fiscales en las elecciones generales y bromeó sobre lo que llevaría si le toca asistir a La Matanza.

Baby Etchecopar y su inusual propuesta a los televidentes
Baby Etchecopar y su inusual propuesta a los televidentes.

Luego de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, Baby Etchecopar salió a hablar desde las redes sociales y grabó un video pidiendo a las personas que están en el exterior que voten por el presidente Mauricio Macri y que no vuelvan a elegir “a los que se robaron el país”.

Sin embargo, el primer pedido no fue bien recibido por muchos de los ‘expatriados’, quienes se encargaron de grabar una respuesta dirigida directamente al periodista. El video con la recopilación de las respuestasse viralizó rápidamente en redes sociales y obtuvo gran cantidad de críticas.

Video: Twitter @PunkCARPVP

Este martes, desde su programa en A24, el periodista volvió a hacer un pedido de cara a las elecciones generales, pero ahora se focalizó en quienes viven en el país. El conductor de “Basta Baby” exhortó a sus espectadores a que se anoten para fiscalizar por el partido de la fórmula Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto y aseguró que él lo haría.

 

 

“Si usted quiere en la próxima elección por lo menos no tener dudas como en ésta… escuche bien”, comenzó por introducir Baby Etchecopar, afirmando que si seguían sus pautas:  “Se pierde un domingo pero se gana cuarenta años. (…) Anótese como fiscal. Cumpla su función. Vamos a ir todos como fiscales”.

Video: A24

Mientras hablaba con sus panelistas y confirmaba que él sería parte de la fiscalización, el periodista bromeó: “Ya veo que me toca La Matanza, me tengo que ir con un tacho de vaselina y van a quedar las manos ensangrentadas en el cuarto oscuro. Igual, a mí no me van a cagar, me voy a llevar un cuero para morder. No voy a gritar”.

Fuente: radiomitre.cienradios.com 

Compruebe también

El drama del circo varado 7 meses por la pandemia: ahora quieren desalojarlo del predio que alquilan

Llevan siete meses varados en un predio de Cipolletti: no pueden trabajar ni trasladase a …

Se perdieron más de 3,7 millones de empleos en el segundo trimestre, por la pandemia y mal estrategia Sanitaria/Económica

La caída alcanzó el 18% entre abril y junio. El mayor impacto fue entre los …

Dejanos tu comentario