Inicio / NACIONALES / Baby Etchecopar destrozó a los sindicalistas: “Son el gusano que se come a la Argentina”

Baby Etchecopar destrozó a los sindicalistas: “Son el gusano que se come a la Argentina”

El periodista estalló por los dichos del gremialista Pablo Biró y aseguró que “si Cristina pierde van en cana todos”.

El periodista Baby Etchecopar tuvo un encendido comentario respecto de los sindicalistas en la Argentina y los calificó con “gusanos” por su actitud golpista con cada Gobierno que se encuentra de turno.

El conductor de “Basta Baby”, que se emite por A24, explotó luego de escuchar los dichos del gremialista Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), quien pidió voltear a la actual gestión.

“Dejemos de chupar pija, enfrentemos y volteemos a este Gobierno”, expresó el sindicalista en medio del anuncio de la suspensión de vuelos hasta el próximo 30 de abril.

“No puedo hacer otra cosa que sentirme empoderado. Asumir el compromiso de dar las luchas en los aeropuertos, en cada aeropuerto, en cada espacio, en cada avión argentino que es un pedacito de nuestra nación que está siendo entregada”, agregó durante el plenario del Frente Sindical por el Modelo Nacional.

En este sentido, Etchecopar cuestionó la actitud golpista que tienen algunos gremios y destacó que este tipo de comportamientos es un mal que aplica a cualquier Gobierno, más allá del actual.

“Estos hijos de puta viven con la palabra voltear al Gobierno, desde que subió Macri, Cristina o Menem. Estos hijos de puta son el gran gusano que se come a la Argentina. Al Gobierno hay que dejarlo los cuatro años, te guste o no te guste”, dijo encendido el periodista.

Etchecopar reclamó que se tomen acciones legales contra cualquier persona que haga “apología del delito” y destacó el caso de Biró como puntapié inicial: “Esto de voltear al Gobierno, tiene que ir preso. En cualquier país del mundo vos decís voltear al gobierno y te meten preso”.

Por último, “Baby” consideró que varios sectores buscan forzar la salida de la actual gestión para poder mantener cierta “impunidad” y aseguró que desde estas fuerzas “temen ir presos”.

“Hoy los kirchneristas, algunos peronistas, todos estos sin vergüenzas quieren voltear al Gobierno porque quieren un estatus quo de impunidad total. Quieren que los que están procesados salgan, que los que están presos salgan y quieren no ir presos ellos, porque son truchos. Están desesperados porque, aunque digan que Cristina gana con el 33%, saben que Cristina puede perder. Y es la última carta que les quedan y si Cristina pierde van en cana todos”, culminó.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Una diputada pide que se aprueben los ensayos clínicos del dióxido de cloro

Se trata de Mónica Frade, de la Coalición Cívica, quien sostuvo que ingiere la sustancia …

La ANMAT prohibió la comercialización de una miel de abejas y un aceite de oliva

Los productos presentan irregularidades y fueron prohibidos en todo el territorio nacional. Las dos disposiciones …

Dejanos tu comentario