Inicio / ECONOMIA / Audio Nota | Espert: “La clase política tradicional está desconectada de la realidad”

Audio Nota | Espert: “La clase política tradicional está desconectada de la realidad”

El economista aseguró que está trabajando para conformar un frente electoral que compita para las elecciones presidenciales de agosto y octubre.

De cara a las elecciones presidenciales, el economista José Luis Espert se diferencia de la administración de Mauricio Macri y postula una plataforma frentista que compita en las primarias de agosto. Crítico del actual gobierno, asegura que el plan de emisión cero no ha dado los resultados esperados en la reducción de la inflación porque no se acompañó con otras políticas económicas.

En conversación con Radio Mitre Mendoza, el precandidato destacó que “en Argentina la clase política tradicional está desconectada de la realidad en un país con decadencia centenaria”. Con respecto a la política monetaria del Banco Central, el especialista aseguró que el “Plan de Emisión Cero está mostrando dificultades, ya que la política de ajustes a tarifas es alta y los salarios se ajustan de manera generosa”.

De cara al armado político del frente electoral, no descuentan contar con el apoyo de figuras políticas que hoy están en funciones. “Entre los gobernadores y sindicalistas hay consenso de cosas que ya no van. Empieza a haber una idea de lo que hay que dejar de hacer para que esto mejore”, puntualizó.

Fuente: radiomitre.cienradios.com/mendoza

Compruebe también

El Gobierno adelanta que Precios Máximos terminará cuando se recupere el salario real

El Gobierno adelanta que Precios Máximos terminará cuando se recupere el salario real

El ministro Matías Kulfas anticipó que el programa de Precios Máximos ya fue flexibilizado pero …

Se pinchó un gomón con 20 personas en el río Bermejo: dos muertos y cuatro desaparecidos

Se pinchó un gomón con 20 personas en el río Bermejo: dos muertos y cuatro desaparecidos

Entre los que están buscando hay un bebé. Viajaban a hacer compras a Bolivia. Buscan …

Dejanos tu comentario