Inicio / DEPORTES / Atlético Madrid y Manchester United empataron en un duelo estelar de la Champions League

Atlético Madrid y Manchester United empataron en un duelo estelar de la Champions League

Fue 1 a 1 en España, por la ida de los octavos de final del certamen europeo. El equipo del Cholo Simeone fue superior, pero perdonó y la serie se definirá en Inglaterra.

Atlético Madrid y Manchester United empataron en un duelo estelar de la Champions League .

Atlético Madrid empató 1 a 1 con Manchester United en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto del Cholo Simeone fue superior en el Wanda Metropolitano, pero a falta de diez minutos recibió un gol que empató el encuentro y dejó la serie muy pareja.

La revancha se disputará en el estadio Old Trafford, de Manchester, el 15 de marzo. Será un partido de alto voltaje, entre dos equipos fuertes, pero que tienen mucho por mejorar. Sobre todo el conjunto español, que viene de semanas duras.

Joao Félix marcó el gol del Atlético Madrid a los seis minutos de juego. Desde ese momento, y siempre con su estilo, el local se adueñó del ritmo de juego. Pero cuando faltaban diez minutos, Anthony Elanga puso el empate final para el Manchester United.

En el equipo del Cholo Simeone fue titular Ángel Correa, mientras que Rodrigo De Paul estuvo en el banco de suplentes. En el Manchester United jugó el portugués Cristiano Ronaldo.

Atlético Madrid no atraviesa un buen inicio de año con derrotas inesperadas que lo retrasaron en LaLiga (tiene 42 puntos y está lejos del líder Real Madrid, que suma 57), al margen de que el último fin de semana goleó a Osasuna (3-0) en Pamplona.

Cholo Simeone, entrenador del Atlético Madrid.

El Cholo Simeone incluyó como titular al rosarino Correa, mientras que De Paul fue suplente, al igual que Antoine Griezmann (que luego ingresó) y Luis Suárez.

Manchester United, con Cristiano Ronaldo como guía

El United, que en la Premier League goleó al Leeds de Marceo Bielsa por 4-2, dispuso de sus mejores jugadores con la excepción del uruguayo Edinson Cavani, lesionado, aunque habitualmente es suplente.

Benfica-Ajax, otro partido de alto voltaje

En el otro partido de este miércoles, Benfica recibió en Lisboa al Ajax: fue empate 2 a 2.

El equipo lusitano tuvo como titular en su defensa al argentino Nicolás Otamendi. Ajax, por su parte, tuvo al zaguero argentino Lisandro Martínez como titular, mientras que Nicolás Tagliafico fue suplente e ingresó más tarde.

Martínez y Otamendi, justamente, protagonizaron un duro choque de cabezas.

La revancha será el 15 de marzo en el estadio Johan Cruyff Arena, de Amsterdam.

Compruebe también

Boca se convirtió en finalista sin patear al arco

Boca se convirtió en finalista sin patear al arco

El «Xeneize» venció a Racing en penales y avanzó a la etapa final de la …

Dos goles de Messi y uno de Di María para el PSG ante Montpellier

Dos goles de Messi y uno de Di María para el PSG ante Montpellier

El equipo de Mauricio Pochettino se impuso por 4-0, en un partido correspondiente a la …

Dejanos tu comentario